• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo: convocatorias de quedadas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Visto que cada vez somos más y que cada vez hay más quedadas en cualquier punto (casi me atrevería a decir del mundo), he pensado que un subforo de estas características cobraba sentido. Esto hará que todos sepan en cada momento cuántas y cuáles hay (públicas, al menos) y podrán apuntarse en función de la disponibilidad y las ganas ;-)

Supongo que su cometido queda claro :D, pero por si acaso os rogaría que todas las quedadas que tengáis a bien convocar las escribáis ahí. En todo caso, las que ahora hay vigentes han sido ya movidas a la nueva ubicación.

Espero que resulte útil

Saludos
 
Bueno, si así tiene que ser... En el fondo a mi me da igual, ya que me paso el día apretando "mensajes nuevos", pero el que siga el foro mirando los subforos (que es una práctica bastante extendida), cuantos mas subforos haya mas loco se vuelve....

Siempre seré partidario de tener los menos subforos posibles....
 
Siempre seré partidario de tener los menos subforos posibles....

Le he llamado subforo, pero en realidad es un foro...

... me parece que esto no lo arregla ¿verdad? :huh:

;-)
 
Así está bien Jefe ;-9 que si no vamos atener la primera página del foro todo lleno de chinchetas con las quedadas.
 
una gran idea............... un saludo
 
Que está bien, hombre, si con entrar una vez a la semana y apuntarse a todas las nuevas que haya.....yastatoarreglao.:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hola, estaría bien sombrear la zona de chinchetas, pero sin ocultarlo. Así veríamos con claridad donde comienzan los posts.
 
Capaz eres de asistir a todas...

Que está bien, hombre, si con entrar una vez a la semana y apuntarse a todas las nuevas que haya.....yastatoarreglao.:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

... aunque en la de Madrid no estuviste...:-P
 
... aunque en la de Madrid no estuviste...:-P

Nop ::cry:: . Y en la de La Rioja tampoco voy a poder estar.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: Y haciendo filosofía barata, "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible" :D Creo que esto lo decía un famoso torero, pero no me preguntes cual. PET o Cesar lo sabrán.
 
  • #10
a mi m parece bien porq entre tanto mensaje nuevo acabas perdiendote
 
  • #11
a sus ordenes como siempre jefe
 
  • #12
¡subforo Chinchetas Ya!

Me parece una buena idea, porque además despeja un poco de chinchetas el General.

Yo no sé si me pasa a mi solo, pero a veces da la impresión de que abres la primera página y sólo tiene recordatorios.

Propongo: ¡SUBFORO CHINCHETAS YA! :D :-P

Saludetes

ICE
 
  • #13
Propongo: ¡SUBFORO CHINCHETAS YA! :D :-P

ICE

Emm... ese subforo ya existe, y con rango de foro, además...

lostlink.jpg


¿A que tus deseos nunca se habían cumplido tan rápido? :D ;-)

Saludos :)
 
  • #14
Me parece perfecto.
 
  • #15
Buena idea, a ver si se descongestiona un poco la 1ª pagina del general.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie