• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Stowa MO en el foro.

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Después de casi dos meses de espera, por fin esta tarde me llegó este "relojazo". :yhoo::
Aún no he podido hacerle ninguna foto pero en cuanto las tenga os las enseñaré.

De verdad que, a pesar de su sencilla esfera, tiene mucha personalidad. Es un reloj que gana mucho, pero que mucho, cuando lo ves en la mano y eso que hay fotos muy buenas en internet. Del "culito" ya ni os cuento, es una gozada ver esa Unitas tan bien decorada, con su volante contrapesado, la regulación en cuello de cisne....:drool:.
Por cierto, cómo suena cuando le das cuerda,.... en fin que me ha gustado muchísimo.

De momento esta es la única foto que he podido hacerle, perdonad la calidad, es una foto hecha con el móvil...

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Ale, haz una fotooooooos!!!!

O argo.

Enhorabuena, compañero. Me gusta mucho ese reloj.

ICE
 
Eso, eso, queremos ver fotos.
Enhorabuena, es un gran reloj, que transmite mucho cuando lo llevas puesto.
 
fotoooooooos

:-P:-P:-P:-P:-P
Hola a todos.

Después de casi dos meses de espera, por fin esta tarde me llegó este "relojazo". :yhoo::
Aún no he podido hacerle ninguna foto pero en cuanto las tenga os las enseñaré.

De verdad que, a pesar de su sencilla esfera, tiene mucha personalidad. Es un reloj que gana mucho, pero que mucho, cuando lo ves en la mano y eso que hay fotos muy buenas en internet. Del "culito" ya ni os cuento, es una gozada ver esa Unitas tan bien decorada, con su volante contrapesado, la regulación en cuello de cisne....:drool:.
Por cierto, cómo suena cuando le das cuerda,.... en fin que me ha gustado muchísimo.

Un saludo a todos.
 
Que suerte, yo también tengo el pedido hecho desde hace un par de meses, pagado hace unos 15 días, y aún no me ha confirmado que haya salido...

Cuanto hace que te enviaron el aviso de que te lo enviaban?
 
¿Cual es el MO?
Fotos, fotos, fotos... :D
 
ESo, vamos fotitos...
 
Enhorabuena, pero queremos fotos!

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie