• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Pilot 47mm edición limitada

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta, salvando el tema del bisel, que siempre se puede matizar a posteriori, los 47mm no me disgustan ( Teniendo ya de 55mm .....) y el movimiento automático no se enseña y no tiene fechador... ..Recomendable, aunque....!! A mi no me entran ya más flieger en casa ¡¡
 
Me he metido (o intentado) en la pagina de steinhart, y te redirecciona a una pagina llamada debaufre que se supone que es el nuevo nombre que le han puesto a estos relojes :huh: . Un poco raro...

lostimage.jpg


Los relojes aparecen rebajados y con la marca borrada a lo cutre ::bxd::
 
Me he metido (o intentado) en la pagina de steinhart, y te redirecciona a una pagina llamada debaufre que se supone que es el nuevo nombre que le han puesto a estos relojes :huh: . Un poco raro...

lostimage.jpg


Los relojes aparecen rebajados y con la marca borrada a lo cutre ::bxd::

Ya, ya, hace unos días entré en la web y me fijé. Entonces, como comentas, es que le han cambiado el nombre y todavía recurren a fotos "antiguas" :D
 
Es realmente bonito,pero esos 47mm se hacen muy grandes.
 
Como decía el Meat Loaf ése: You took the words right out of my mouth... :D

Bonito, pero grande.

Manolo, tu conocimiento del lengueje de la Pérfida Albión es solo comparable a tu magistral dominio del castellano y no estoy en modo "coña".

Siempre es una placer muy divertido leerte ;-) :)

Un abrazo Manolo :) :)


Joer Perdon, el reloj leches..

Esfera de 10, caja de 6 o 7, dimensiones excesivas pero históricamente correctas, calibre automático de 2, trasera ciega pero grabada de 8.

En general la puntuación es alta :) :D

Pero si los 45 del PAM 190 son grandecillos para mi, esos 47...::dnz::
 
Me gusta, salvando el tema del bisel, que siempre se puede matizar a posteriori, los 47mm no me disgustan ( Teniendo ya de 55mm .....) y el movimiento automático no se enseña y no tiene fechador... ..Recomendable, aunque....!! A mi no me entran ya más flieger en casa ¡¡

Tu eres un vicioso amigo mio, jaca grande ...::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡
 
¿Y sabe alguien donde se puede comprar este reloj? En la web oficial de la marca no lo veo y tampoco en ningún otro lugar...
 
  • #10
Creo que es
lostimage.jpg
reloj.

Un saludo.
 
  • #11
Lo del cambio de nombre a "Debaufre" es solo para el mercado USA, si recuerdo bien, se han visto a cambiarlo pero solo alli, entiendo que en Europa sigue igual aunque no se si tienen una web diferenciada. Ya se comentaba en el foro cuando surgió el tema de la liquidacion y descuentos que estaban haciendo en el mercado USA a raíz de ese problema, intuyo que legal...
 
  • #13
Lo del cambio de nombre a "Debaufre" es solo para el mercado USA, si recuerdo bien, se han visto a cambiarlo pero solo alli, entiendo que en Europa sigue igual aunque no se si tienen una web diferenciada. Ya se comentaba en el foro cuando surgió el tema de la liquidacion y descuentos que estaban haciendo en el mercado USA a raíz de ese problema, intuyo que legal...


Efectivamente. Steinhart sigue con su web en Alemania.´
Lo que está haciendo Debaufré (en USA) es liquidar los relojes que tenía en stock con marca Steinhart a unos 100 euros más baratos que los mismos comprados en la web alemana.
Lo que sucede es que entre el aumento del precio del envío desde USA (comparado con el de Alemania) y el riesgo de la aduana... pues no sé.
 
  • #14
Saludos a todos , soy nuevo con los Flieger Watches , pero ahora estoy muy motivado por ellos , he leido todos los Furums tanto de Relojes Especiales , Watchuseek ...... Este reloj es muy bonito , pero me preocupa el tamaño 47 mm , tengo un Panerai Radiomir base que tiene 45 mm y me va bien , pero 47 y la corona de diamante , (que por cierto se parece a la del Radiomir ) Por ser mi primer reloj tipo Pilot debo escoger bien . Archimede , Stowa , Steinhart, Laco ??????.
El mas parecido a los originales de la aviacion alemana es el Steinhart y para mi gusto , salvo la maquinaria automaica y los 47 mm
Alguno ha usado en su muñeca un 47 mm , es muy pesado , incomodo , vaya que es un buen reloj , ¿ pero para tenerlo en su caja y mostralo a los amigos o usarlo a diario ?.
Vuestra opinion como expertos en estos Flieger Watches , es muy valiosa para mi .
 
  • #15
si te gusta este modelo mirate el de cuerda,mas caro pero mas original.
 
  • #16
Precioso reloj,efectivamente la marca sigue separada de la debaufre esa que me parece un tranque ya que es mas cara.l web es alemana,la que han puesto.Es curioso donde ha llegado esta marca en 3 años o menos...al principio todo el mundo decia que era una marca ebay como los chinorros...y con una gran calidad y buenos precios han sabido desmarcarse.
Esta es una review de otro modelo,y se compara con otros flieguer de otras marcas,bueno no se compara,es una review objetiva de como el comprador y porqué, lo eligio entre otros.
El tamaño y aspecto es como el de los originales ...sus grandes agujas y su precio son puntos a su favor:ok::
https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-grand-marquis-Ø-47mm-pilot-homage.31666/
 
  • #17
esta majo
 
  • #18
no esta nada mal me gusta
 
  • #19
Seguro que os interesa, dada la fiebre de B-uhr "oversize" que inunda el foro ;-)

Limitado por lo que se ve a 333 unidades :(

Me sobra el bisel pulido, pero por lo demás tiene una pinta excelente, pese a ser automático :whist::



https://www.watchuseek.com/threads/the-new-limited-edition-pilots-watch-47mm-from-steinhart.74525/



Más fotos en https://www.watchuseek.com/threads/the-new-limited-edition-pilots-watch-47mm-from-steinhart.74525/


Saludines :ok¡
Fantastico , bueno , agujas azules , pero quien se empata con el . A la casa Steinhart. le envie un mail hace 7 dias reservandolo , me contestaron que estaba disponible y llevo todos estos dias , esperando por un mail con los datos y que me aclare como pagar , ya que no se puede comprar directamente como los otros relojes de la pagina web Steinhart . Ya no se que hacer , les escribo , envian respuestas vagas , poco claras . tengo el dinero reservado para el bendito reloj , pero nada . Coño es mas dificil , que compar un Patek Philippe o un Vacheron Constantin . Si alguien del foro sabe como pagar este reloj Steinhart tan bonito y tan dificil de pagar , que me lo diga . Gracias::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie