• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean (no homage)

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Eta 2824 elaboré, cristal de zafiro con AR, 300m, bisel de aluminio... 550€



lostimage.jpg
 
Bravo por STEINHART :clap::clap::clap:, eso sí, no van a vender tantos como de las copias..... :whist::

Hace unos años los ORIS TT1 diver costaban eso....
 
Muy chulo. Lastima esa corona que por lo menos en la foto parece un poco desproporcionada. Y después tienes que ir a urgencias jajajaja.
 
He tenido la misma impresión. Al menos en foto se aprecia la desmesura de la corona. Saludos.:ok::.
 
Ya lo presentaron por el subforo de divers.

Precioso, me gusta mucho.
Para mi gusto steinhart entre las marcas incipientes, destaca.
No solo por diseño, sino que se molesta en montar grandes calibres, como éste, que es exactamente el del Longines hydroconquest

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No está nada mal, seto harto se está poniendo las pilas y hace buenas piezas, coincido con los compañeros en que lo más feo es la corona
 
Muy chulo, aunque un aire IWC si que tiene.
 
Sí yo también lo he pensado, la corona le da un aire a algún diver germasian ... ::blush::
El conjunto está bien equilibrado y agradable a la vista.
Gracias y saludos
 
Aparte de la corona la minutera no me acaba de gustar, por lo demás muy aparente, soy fan de la marca.
 
  • #10
Me gusta la marca, pero está claro que inventar es más difícil que "inspirarse", a mí este no me dice nada...
 
  • #11
Pues a mí este me encanta, tiene una pinta... :drool:
 
  • #12
Esa corona... En mi opinión le sobra justo la parte redondeada y la combinación de colores del insert tampoco es de mis favoritas pero el reloj en general me gusta como me gustan (casi) todos los relojes de ese estilo.
Un saludo.
 
  • #13
Creo que es una reedicion deun modelo que habían sacado y que se agotó enseguida.
 
  • #14
sería buena noticia ver más modelos "no homenajes", pienso que le daría un plus de personalidad a la marca
 
  • #15
Es bonito. Steinhart empieza a tener unos cuantos modelos interesantes no "homenajes"

Habria que verlo en vivo, pero es verdad que esa corona con forma de válvula de olla express parece un poco desmesurada.
 
  • #16
sería buena noticia ver más modelos "no homenajes", pienso que le daría un plus de personalidad a la marca


Steinhart lleva bastante tiempo teninedo modelos no homenaje, pero precísamente el poco éxito de éstos respecto a sus modelos homenaje, no hacen más que confirmar que se tienen que dedicar a éstos si quieren subsistir.

12280d1370620946-new-steinhart-racetimer-steinhart-chrono.jpg

STEINHART+Triton+30ATM+02.jpg

B-FNx70CEAAfl-A.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Steinhart lleva bastante tiempo teninedo modelos no homenaje, pero precísamente el poco éxito de éstos respecto a sus modelos homenaje, no hacen más que confirmar que se tienen que dedicar a éstos si quieren subsistir.

12280d1370620946-new-steinhart-racetimer-steinhart-chrono.jpg

STEINHART+Triton+30ATM+02.jpg

B-FNx70CEAAfl-A.jpg


lostimage.jpg

algunos modelos que muestras no los conocía, y son muy bonitos.
El equilibrio entre los homenajes y los que no lo son, también es muy buena opción
 
  • #18
Coincido en lo de la corona, no me termina convencer, de todas formas el resto me parece muy acertado.

Saludos,
 
  • #19
Creo que la corona no está demasiado acertada ya qu posiblemente se clave en la muñeca.
 
  • #20
Muy bonito,,aunque tambien comparto lo de la corona,,es como si le estuviera saliendo un grano en la punta de la nariz,,se ve extraña.
 
  • #22
Muy bonito, pero la corona la veo excesiva.
 
  • #23
Mira que es una marca que no termina de entrarme... Pero he de reconocer que me parece bonito si señor y esa maquinaria y zafiro y bla bla me parece un buen precio sí señor
 
  • #24
No está nada mal en calidad-precio pero la corona y el insert no me gustan
 
  • #25
Pues no me gustan como para pagar ese precio :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie