• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart edición limitada Flieger Unitas con segundero central

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran reloj, pequeño problema.

Para esos precios, me iría por el Laco que replica. La corona, que es la misma del Legendario, no la veo, por cierto, mal.
 
Es bastante bonito, pero yo lo haria de 44mm par empezar, y la esfera me gusta más la sencilla del modelo automático... como este es segundero central, no habria problema... es más sencilla y sobria... pero 47mm creo que es una pasada para muchos...
 
Los 47 son muchos...pero este tipo de reloj lo acepta...no así todas las muñecas...los 1290 me parecen muchos...3 veces mas que los modelos normales...La corona no es la fetén para un B UHr...pero a cambio no se clavará siendo la caja tan grande
 
47... teniendo en cuenta que replica modelos que en su día eran de 55 tampoco me parece exagerado.
 
Nu me gutta, pero estoy seguro que tendrá bastante éxito :ok::
 
ya, pero hoy dia no se lleva por encima de la chaqueta!!!
 
Exageráis... ese reloj se puede llevar tranquilamente:ok::

La corona, es uno de los tipos que llevaban los modelos originales... echad un vistazo por ahí... a mi particularmente me encanta.

A final de mes va a salir otro de 44mm, titanio con dial A, segundero central con parada pero sin cuello de cisne:-P... entre 650-800 leurelios...
 
  • #10
Exageráis... ese reloj se puede llevar tranquilamente:ok::

La corona, es uno de los tipos que llevaban los modelos originales... echad un vistazo por ahí... a mi particularmente me encanta.

A final de mes va a salir otro de 44mm, titanio con dial A, segundero central con parada pero sin cuello de cisne:-P... entre 650-800 leurelios...


Interesante amigo maese interesante:ok::, la verdad que el premium line me tienta, pero nose si merece el precio o no...
 
  • #11
Sobre gustos... pero por tamaño, calidad y precio creo que prefiero el Stowa.
Saludos.
 
  • #12
Hoy he descubierto hablando con Günter que ofrece la corona que quieras por el mismo precio.
Y también he descubierto que tienen una corona en forma de diamante más pequeña para el 44mm, cosa que no sabía, ya que pensaba que sólo estaba el diamante "pedrusco" del de 47mm.
 
  • #13
Aparte del tamaño, que, para gustos........ y que prefiero la Esfera tipo A, lo mismo, para gustos......

Le veo un poco caro, ya que el STOWA Airman Original, con la tapa ciega incluida (que no veo que se incluya en el Steinhart), se va a ese mismo precio. Supongo que este precio contribuirá a que los Stowa se revaloricen;-).

En fin, creo que tendrá bastante tirón entre los amantes de los relojes grandes y que los 55 ejemplares los venderá en breve, pero si hubiese dado la opción de la tapa ciega, hubiese sido más fiel al original y el cliente objetivo hubiese sido de mayor espectro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie