• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart "Aviation"

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En el más puro sentido "instrumento" saca ahora que nos hemos gastao los cuartos en el B-UHR pequeño esta maravilla. Inspirado en los instrumentos de cabina sale este modelo con 44mm y 6498, zafiro, acabado en pvd y acero.... en fin una auténtica pasada para mi gusto..... ya le pueden dar al BR03 para el que estaba ahorrando:D:D:D:D:D

Enlace en Watchussek para que lo podáis ver entero

https://www.watchuseek.com/threads/its-time-for-aviation.158919/

Unas fotos
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Muy muy bonito.

Me quedaría con el de acero, un PVD de 44mm tiene que cansar pronto.

lostimage.jpg
 
no lo veo en la pagina oficial. Tenemos precios? Me gusssssssstaaaaaaaaaaaaa:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Me parece un poco mazacote...
 
es MUY ORIGINAL, tanto en CAJA como en ESFERA.

veremos a ver el precio, fijo que se dispara por encima de los mil euretes.
 
es MUY ORIGINAL, tanto en CAJA como en ESFERA.

veremos a ver el precio, fijo que se dispara por encima de los mil euretes.

ni de coña... ya te digo que no superará los 500;-)
 
A mi no me acaban de convencer esos cantos tan afilados, pero desde luego original sí es, y los acabados se ven buenos, desde luego Steinhart tiene unas cosas muy interesantes para su precio.
 
Lástima que sea cuadrado...

Es una de las características con las que no puedo. Aunque siendo objetivo, me parece bonito.

Un saludo!!
 
Te diré que es el primercuadrado que me gusta y ese PVD... A ver el precio
 
  • #10
Te diré que es el primercuadrado que me gusta y ese PVD... A ver el precio

Es verdad. Los relojes cuadrados no me suelen entrar bien. Los B&R recientes me rechinan que no veas, sin embargo este me ha gustado y no he podido evitar pinchar el enlace para verlos. El pequeño detalle de la puntita de la aguja secundera puntada en negro para que se destaque sobre el blanco del subdial me ha encantado.

Gracias por compartirlo.

ICE
 
  • #11
Muy muy bonito.

Me quedaría con el de acero, un PVD de 44mm tiene que cansar pronto.

lostimage.jpg

Precioso con esa correa marrón, despues de recibir mi Tritón de Steinhart, y ver la calidad que tiene no me importaria coger este tambien si no se dispara por encima de los 400 o 450 euros, aver cuando lo pongan en su página oficial el precio que tienen.
 
  • #12
Es muy bonito (sobre todo el de correa marron con dial en azul), el segundero pequeño me parece precioso.
La verdad es que los cuadrados cada vez me van entrando mas desde que tuve en mis manos un TAG Heuer Monaco.
Steinhart tiene la serie Le Mans GT que montan tambien el Unitas 6497 que sale por 435 € con lo que imagino que esta serie andarán, mas o menos, por el mismo precio.
Ya veremos:-P
Un saludo
 
  • #13
Precioso con esa correa marrón, despues de recibir mi Tritón de Steinhart, y ver la calidad que tiene no me importaria coger este tambien si no se dispara por encima de los 400 o 450 euros, aver cuando lo pongan en su página oficial el precio que tienen.

Ya te dije que te iba a sorprender el triton. Disfrútalo:ok::
 
  • #14
A primera vista ya le había sacado un par de pegas, pero al ver el resto de las fotos he cambiado de opinión :-P... muy buenos detalles en la caja, agujas y corona (sobre todo la corona). Lo peor es que no me suele gustar el acabado en PVD pero en este modelo me encanta... creo que estoy perdiendo el norte ::bash::.

Bien por Steinhart :ok::
 
  • #15
Es bonito pero enorme, de punta a punta debe medir como 60mm 8o
 
  • #16
La correa no está mal,lo siento.
 
  • #17
Que hermoso, no lo conocía, me he enamorado:drool:
 
  • #18
Estos de Steinhart se están poniendo las pilas a base de bien. En todas sus lineas tienen algo muy digno y a unos precios acojonantes.

Saludos.
 
  • #19
Estos de Steinhart se están poniendo las pilas a base de bien. En todas sus lineas tienen algo muy digno y a unos precios acojonantes.

Saludos.
totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡. pero como es el tema que en la pagina oficial demoran en poner las novedades?,
 
  • #20
Muy bonito si señor
 
  • #21
Aquí podéis ver detalles y una buena referencia para estimar el precio final en Europa:

lostlink.jpg


Un saludo,
kochram
 
  • #22
Lo que decía ni 400 euros:D
 
  • #23
Muy bonito. Yo tengo el Le Mans GT red que lleva la misma caja y corona y es precioso. No veo este modelo en la página oficial, pero cuando salga casi seguro que lo cojo. Muy interesante para el verano el brazalete de acero. Al guna vez he pensado lo bonito que quedaría en esta caja una esfera estilo Stowa Marine Original con unas agujas azules ¡qué pasada!
 
  • #24
Precioso, seguro que caé, hay que estar pendientes, el primero que se entere ya sabe, "hilo" al canto...!!!!

Muchisimas gracias por la información...!!!!
 
  • #25
No me gusta. Me parece demasiado "raro"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie