• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Steinhart

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo una foto del nuevo Steinhart ocean one vintage dual time, a mi como todos los productos de esta marca me parece más que correcto, ya se que los relojes homages no son del gusto de todos, pero creo que lo han hecho con bastante gusto.
Imagino que el precio rondara los 490€ con IVA que es lo que vale su hermano ocean one vintage, aunque todavía no lo han puesto en su página oficial ImageUploadedByTapatalk1433248083.484660.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el correo de esa hermosa pieza, me gusta, me gusta.
Saludos
 
Parafraseando a un expresidente: me gusta mucho, me gusta mucho!
 
Aquí os dejo una foto del nuevo Steinhart ocean one vintage dual time, a mi como todos los productos de esta marca me parece más que correcto, ya se que los relojes homages no son del gusto de todos, pero creo que lo han hecho con bastante gusto.
Imagino que el precio rondara los 490€ con IVA que es lo que vale su hermano ocean one vintage, aunque todavía no lo han puesto en su página oficial Ver el archivos adjunto 279557


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El precio es de 840 €. Con brazalete o correa.
 
Estéticamente es bonito pero soy de a los que estos "homenages" tan descarados no les gustan los haga quien los haga; es más, tiende a producirme cierto rechazo ya no sólo al reloj sino también al inspirado.
Me parece que Steinhart, que tienes modelos interesantes como el Tritón, no necesitaría recurrir continuamente a estas "inspiraciones".
 
La verdad me parece muy pero muy bonito. Es exactamente igual a mi ocean one vintage solo cambia bisel, esfera y calibre con gmt.
 
Pues ami esta marca me gusta,,y los homenages,,pues hombre,,todos sabemos lo que llevamos en la muñeca,parece un"Ro" pero no lo es.
 
Estéticamente es bonito pero soy de a los que estos "homenages" tan descarados no les gustan los haga quien los haga; es más, tiende a producirme cierto rechazo ya no sólo al reloj sino también al inspirado.
Me parece que Steinhart, que tienes modelos interesantes como el Tritón, no necesitaría recurrir continuamente a estas "inspiraciones".

Steinhart no podría vender el Tritón ni ningún otro modelo propio suyo, si no vendiese éstos, ya que supondrán mínimo el 75% de sus ventas.
 
Steinhart no podría vender el Tritón ni ningún otro modelo propio suyo, si no vendiese éstos, ya que supondrán mínimo el 75% de sus ventas.
No digo que no tengas razón, no lo sé, es un poco triste.:(
De todas formas se me ocurren bastantes marcas más o menos pequeñas que sobreviven haciendo sus propias cositas, en un rango de precios medios, quizás bebiendo de aquí o allá pero sin calcar prácticamente todos los elementos de otros modelos, (Epos, Louis Erard, Unity, Helson, Crepas, Laco...).
 
  • #10
A mi me gustan los relojes de esta marca, por lo que dicen siempre además, muy buena relación calidad-precio. SIn embargo este no me hace mucha gracia, esa corona no parece un poco desproporcionada?? Quizá sea impresión mia...
 
  • #11
El precio es de 840 €. Con brazalete o correa.

Se me hace muy caro para lo que ofrece, se me hace que Steinhart quiere dar el salto económico, mas no el de calidad o me equivoco?
Saludos.
 
  • #12
Sinceramente no me gusta nada....
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo compañero
 
  • #14
No digo que no tengas razón, no lo sé, es un poco triste.:(
De todas formas se me ocurren bastantes marcas más o menos pequeñas que sobreviven haciendo sus propias cositas, en un rango de precios medios, quizás bebiendo de aquí o allá pero sin calcar prácticamente todos los elementos de otros modelos, (Epos, Louis Erard, Unity, Helson, Crepas, Laco...).

¿Cuantas marcas de éstas han alcanzado el éxito que está alcanzando Steinhart?
 
  • #15
Se me hace muy caro para lo que ofrece, se me hace que Steinhart quiere dar el salto económico, mas no el de calidad o me equivoco?
Saludos.

¿Cuantos relojes con Soprod A10 GMT conoces? ¿Y con zafiro curvo además?
 
  • #16
¿Cuantos relojes con Soprod A10 GMT conoces? ¿Y con zafiro curvo además?

De eso me quedo la duda, me podrías comentar mas sobre el calibre? no es el que manejan ellos como propio?
Saludos.
 
  • #17
Mi próximo reloj será un steinhart pero no ese, no me gusta nada este nuevo modelo y menos aún el precio, me parece que se han pasado un pelín :whist::
 
  • #18
Me ha llegado hoy el newsletter, muy bonito, Steinhart ha encontrado un filón en las versiones vintage. Comprendo por otra parte que haya compañeros que no vean bien esto de los "parecidos razonables" pero es este caso, el de Steinhart, yo lo veo mas bien como una recreación de modelos clásicos (de Rolex evidentemente) a los cuales los "simples mortales" no podríamos llegar nunca.
 
  • #19
De eso me quedo la duda, me podrías comentar mas sobre el calibre? no es el que manejan ellos como propio?
Saludos.

No, Soprod es el calibre originalmente diseñado para Perrelet, que el grupo Festina ha decidido sacar como competencia de Eta y Sellita. El diseño base es de Seiko-Credor, bajo licencia secreta (exactamente igual a Tag 1887)

Es un calibre que ha tenido bastante más éxito en marcas alemanas que en suizas. Lo monta que recuerde, Sinn, Laco, Stowa, Nivrel, Steinhart, Ball, Vulcain, y multitud de micromarcas.

lostimage.jpg
 
  • #20
Me acaba de llegar también el newsletter, hermoso.
 
  • #21
El calibre propio Steinhart es base Unitas, manual:

steinprem7.jpg
 
  • #22
STEINHART "OCEAN One vintage DUAL TIME.."

haciendo mi ronda de sospechosos habituales... marcas, micromarcas etc.. me he encontrado con esto..

lostlink.jpg


a mi me gusta esa esfera..
 
  • #23
No esta nada mal y el precio mejor
 
  • #24
A mi no me disgusta la verdad, me parece bastante bonito. Monta el mismo calibre que el ocean Two en su versión premium que cuesta sobre los 630 euros.

Saludos.
 
  • #25
No, Soprod es el calibre originalmente diseñado para Perrelet, que el grupo Festina ha decidido sacar como competencia de Eta y Sellita. El diseño base es de Seiko-Credor, bajo licencia secreta (exactamente igual a Tag 1887)

Es un calibre que ha tenido bastante más éxito en marcas alemanas que en suizas. Lo monta que recuerde, Sinn, Laco, Stowa, Nivrel, Steinhart, Ball, Vulcain, y multitud de micromarcas.

lostimage.jpg


He investigado un poco, pero por lo que comentan solo es competencia de un 2892, son 4 hz y 42 horas de reserva de marcha, con las variaciones que tiene, puede ser COSC pero no veo algo extraordinario para el precio aun asi, espero no estar diciendo barbaridades.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie