• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sponsor para RE: ARUM Joyeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quiero presentaros a ARUM Joyeros, de nuestro co-forero guillermojoyero, que a partir de ya mismo forma parte de nuestros patrocinadores y en muy breve abrirá tienda en Mercantes.

Gracias a ARUM por confiar en RE, espero que todos salgamos beneficiados de ello. Especialmente los foreros, que podrán acceder a una mayor oferta en relojería.

Saludos a todos y, una vez más, feliz 2010
 
Me alegro mucho!
La verdad que Guillermo tiene una increible variedad y oferta de relojes.

saludos y Feliz año 2010

Diego
 
Menudo repertorio, se nos van a poner los dientes largos a mas de uno
 
Muy bien que siempre es de ayuda encontrar apoyo como ARUM. Gracias
 
bueno otro más y más oferta
 
Pues me alegro, así tendremos más donde elegir.

Salu...ditos.
 
Pues bienvenido sea. Le deseo lo mejor en el foro.

Saludos.
 
Sean muy bienvenidos...impresionante el Leonidas crono vintage que tienen
 
Les veo por ebay y tienen cosas muy tentadoras :drool::drool::drool:
 
  • #10
Ayer estuve viendo su pagina y tiene cosas muy... muy interesantes!
 
  • #11
Menudo ramillete de relojes que ofrece, un paso mas de este magnifico foro.

Gracias y suerte..:ok:::ok::
 
  • #12
Con lo enfermos que estamos....y ofreciendonos mas drogas :D:D:D...nada bienvenido :D
 
  • #13
¡Bienvenidos! :ok:: Ya veremos alguna de las maravillas desu web en el foro de Mercantes:drool:
 
  • #14
Pues simplemente añadirme a los anteriores comentarios y dar la bienvenida al nuevo patrocinador y la enhorabuena al foro por contar con una firma como ARUM entre nosotros.

Un saludo,
 
  • #15
Hola, ¡bienvenido! :D

Saludos ;-)
 
  • #16
Buen catálogo de relojes vintage. Habrá que estar atentos por si sale una buena pieza a precio asequible.
 
  • #17
He estado viendo su página. Tienen buen catalogo de relojes. Visistaremos su tienda en el foro.
Un saludo
 
  • #18
Muy buena selección de relojes en la web!!!
 
  • #19
Hay relojes muy interesantes,bienvenido.
 
  • #20
Pues gracias por las noticias
 
  • #21
Bienbenidos seran.
He visto cosas muy interesantes y muuuuyyy tentadoras
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Muchas gracias y esperamos verle pronto en los Mercantes!!
 
  • #23
Perdonad, me ocurre solo a mi, o la web de ARUM no funciona ? Es para que aviseis al compañero.

Saludos y gracias
 
  • #24
Pues tienes razón, parece que debe tener algún problema técnico. No sé si alguien (Goldoff?) les puede contactar para avisarles, aunque muy probablemente estarán ya al tanto de lo que sucede.
 
  • #25
Buena oferta de relojes y buena gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie