• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sponsor: Iguana Sell

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quiero presentaros a Iguana Sell, el nuevo patrocinador del foro de Estilográficas, donde ya tiene su banner. A la vez, abrirá un nuevo "puesto" en Mercantes donde por primera vez pondrá a la venta instrumentos de escritura, aunque no solamente: también nos traerá Poljot y Ball procedentes de stocks descatalogados y por ello supongo que mucho más asequibles.

Por mi parte agradecer a Jose y Jorge la confianza que depositan en Relojes Especiales para continuar su expansión y desearles éxito en su andadura con nosotros. Y a los plumíferos del foro de Estilográficas que sus críticas -de haberlas- sean constructivas (y no miro a nadie :whist::)

Saludos a todos
 
Pues bienvenidos sean. Les he comprado un par de cosas y puedo asegurar que su servicio es excelente.

Saludos
 
Gracias por las buenas noticias, Poljot (Rusitos que bien!!!) y Ball son relojes muy interesantes y si salen a buen precio seguro que tendrán exito, en cuanto a las plumas, pues mejor que mejor, este foro es una pasada, compartes tu afición y consigues precios increibles, muchas gracias por todos aquellos que la hacen posible. Un abrazo.
 
Toda nueva andadura es un reto ilusionante... creo que aciertan apostando por el foro.

Ya nos daremos una vuelta por el área de mercantes... esos Ball suenan con fuerza últimamente.
 
Pues me alegro por los plumíferos y por mí ya que Ball es una marca que
me gusta mucho y no suele estar muy presente en el fcv, y gracias por
confiar en nosotros.
 
Bienvenidos sean.
 
Iguana Sell

Estimados foreros,


en primer lugar, muchas gracias por vuestro tiempo dedicado a leer este post de presentación y por la cálida bienvenida.


Iguana Sell es empresa española creada en 2006 que se dedica a la venta online de productos exclusivos, fundamentalmente relojes, estilográficas y encendedores.


En cuanto a los relojes, actualmente comercializamos Poljot International y en breve comenzaremos con la marca suiza Ball Watch (pondremos un post en el foro cuando los tengamos a la venta). De escritura, ofrecemos productos de S.T. Dupont, Waterman y Parker.


Todos nuestros artículos son nuevos, originales, y provienen de los distribuidores oficiales en España, por lo que somos vendedores autorizados de los productos que vendemos, y sellamos la garantía oficial.

Podéis ver toda nuestra oferta en www.iguanasell.es o www.iguanasell.com (en Inglés, para ventas internacionales). Además, iremos subiendo poco a poco nuestros productos al área de mercantes del foro para que se puedan ver sin salir de RE.


Si tenéis cualquier duda o consulta, nos podéis contactar directamente a través del foro, por email en info@iguanasell.com, por teléfono en el 914415041 y, por último, también nos podéis visitar en nuestro local de la calle Ponzano 50 de Madrid (tened en cuenta que los productos no están en el local, así que si os queréis acercar para ver alguno nos podéis avisar para tenerlo en la tienda y para que lo podáis ver...sin ningún compromiso, por supuesto)


Por último, información para proveedores y distribuidores. A pesar de la crisis, estamos en fase de expansión y buscamos nuevos proveedores, tanto de relojes como de estilográficas, para ampliar nuestra oferta de productos. Iguana Sell comercializa sus productos a nivel internacional tanto en sus páginas web como en las plataformas eBay y Amazon y cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo. Contacta con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente para ampliar información.

Un saludo y estaremos encantados de conoceros!


El equipo de Iguana Sell

PD: Podéis ver qué opinan sobre nosotros algunos de nuestros clientes de eBay pinchando en el siguiente enlace:

https://feedback.ebay.es/fdbk/feedback_profile/iguana_sell?&filter=feedback_page:ALL
 
Buena noticia. Bienvenidos !!!
 
Bienvenidos. Ya he ojeado su página web.
Me parece interesante.
Un saludo
 
  • #10
Ale! Cada vez somos más!! Bienvenidos Iguana Sell y Feliz Año Nuevo 2010.
 
  • #11
Pues bienvenidos, habrá que echar un vistazo a esos Ball y demás...

Slds. y ya casi Feliz año nuevo...
 
  • #12
Es una exclente noticia. Bienvenido y gracias por la ayuda a sustentar este sitio.

PD. Esos Poljot tienen un peligro..........:D
 
  • #13
Bienvenidos, ya tengo un Ball en la actualidad y estaré muy interesado en los modelos y precios que tendreis, hasta ahora sólo he podido verlos en las boutiques S.T. Dupont de El Corte Inglés.

Saludos y Feliz Año 2010.
 
  • #14
Llevaba unos dias viendo el banner (y de hecho ya he entrado). Ya los conocia gracias a una busqueda de una estilografica ST Dupont que me llevo a ellos y sus curradisimos videos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie