• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sorteo ServiWatchSuiza (esta vez a nivel nacional)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimados amigos.

Os informamos del nuevo sorteo ServiWatchSuiza

Esta vez apoyando al deportista!

Sorteamos un Polar FT40 con 2 años de garantía oficial con solo hacerte fan de ServiWatchSuiza en Facebook y enviar un email con tu nombre y teléfono a info@serviwatchsuiza.es ( si ya eres amigo de nuestra página solo hace falta enviar el mail)

lostlink.jpg


Esta vez el premio será a nivel nacional

Fecha del sorteo 21 Junio 2013 (para empezar bien el verano...)

Salutes y gracias por confiar en nosotros!

PARA PARTICIPAR ES IMPRESCINDIBLE DARLE A "ME GUSTA" AL FACEBOOK DE SERVIWATCHSUIZA
 
Última edición:
Buena iniciativa. A ver si alguno se anima a hacer deporte.

Yo por mi parte no voy a participar, no sea que me tocase y me viera en la obligación de correr :D.

Además debería ser para alguien que lo use de verdad.

Saludos y gracias por animar el foro
 
Siempre puedes ver tu ritmo cardíaco mientras te tragas La Noria aburrido..... seguro que los niveles son de escándalo!!!


jajajajajjajaa

Buena iniciativa. A ver si alguno se anima a hacer deporte.

Yo por mi parte no voy a participar, no sea que me tocase y me viera en la obligación de correr :D.

Además debería ser para alguien que lo use de verdad.

Saludos y gracias por animar el foro
 
De nuevo muchas gracias Jacobo por la alternativa!!


Yo si participaré, que soy de los "mataos" que no se acaban de enterar de que el deporte es malo... ;-)

Eso si, ya aviso a los demás para que no se apunten, que el día siguiente al sorteo es 22 de Junio, así que me toca fijo.... :-D

Un abrazo.
 
De nuevo muchas gracias Jacobo por la alternativa!!


Yo si participaré, que soy de los "mataos" que no se acaban de enterar de que el deporte es malo... ;-)

Eso si, ya aviso a los demás para que no se apunten, que el día siguiente al sorteo es 22 de Junio, así que me toca fijo.... :-D

Un abrazo.

Ni de coña!!! le va a tocar a Manuelfiu.... como siempre... jajajajajajaja

Un abrazo y gracia sa ti
 
Ni de coña!!! le va a tocar a Manuelfiu.... como siempre... jajajajajajaja

Un abrazo y gracia sa ti

Cagon'to..... Voy a tener que aprender a hacer galletitas......jejejejee.
 
De nuevo muchas gracias Jacobo por la alternativa!!

Yo si participaré, que soy de los "mataos" que no se acaban de enterar de que el deporte es malo... ;-)

Eso si, ya aviso a los demás para que no se apunten, que el día siguiente al sorteo es 22 de Junio, así que me toca fijo.... :-D

Un abrazo.

Me he liado, el 22 de Junio es mi cumpleaños quería decir.....¡qué mal estoy! :-(
 
  • #11
Como que no, aunque esta vez no me anotaré , no quiero abusar, dejo paso a los nuevos, de todas formas el like te lo pongo igual, saludetes

Ni de coña!!! le va a tocar a Manuelfiu.... como siempre... jajajajajajaja

Un abrazo y gracia sa ti
 
  • #13
Apuntado:ok::

Gracias. Saludos.
 
  • #14
Haga usted el favor de apuntarme señor Jacobo.
Un abrazo¡¡¡
 
  • #17
Estimados amigos.

Os informamos del nuevo sorteo ServiWatchSuiza

Esta vez apoyando al deportista!

Sorteamos un Polar FT40 con 2 años de garantía oficial con solo darle a "Me gusta" y enviar un email con tu nombre y teléfono a info@serviwatchsuiza.es ( si ya eres amigo de nuestra página solo hace falta enviar el mail)

lostlink.jpg


Esta vez el premio será a nivel nacional

Fecha del sorteo 21 Junio 2013 (para empezar bien el verano...)

Salutes y gracias por confiar en nosotros!

PARA PARTICIPAR ES IMPRESCINDIBLE DARLE A "ME GUSTA" AL FACEBOOK DE SERVIWATCHSUIZA



Gracias, cedo mi sitio a otro.
 
  • #18
Gracias por la iniciativa. :ok::
 
  • #19
Gracias !! Hecho.
 
  • #20
Bueno, esperemos tener más posibilidades esta vez, como Manuel no se apunta...

Yo por si acaso, me apunto.

Saludos Jacobito.
 
  • #22
Uno que ya está

Me gusta!
 
  • #25
Yo si, jeje
Mañana te veo que tengo ganitas de ver ese trabajito, saludetes

Pero le has dado a me gusta a Serviwatchsuiza? jajajaja que nadie lo hace!!!

jajajajaja


Unha preta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie