• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SKX007J

  • Iniciador del hilo silvax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silvax

silvax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sólo quiero compartir mi felicidad y mi nuevo néné; un Seiko SKX007J :D

Tiene armis e caucho, pero por ahora se quedará con esta

Seiko_SKX007J.jpg


¿Qué parece?

António, uma vez mais obrigado pelas imperiais e pela companhia.
Foi um prazer! :Cheers:

Slds
 
Yo también pedí un skx007k, estoy esperando que me llegue de eeuu :)
 
Muy buen reloj y bonito. Disfrutalo.
 
Buena adquisición! y la correa que ni pintada! enhorabuena!!
 
Precioso..a disfrutarlo muuucho tiempo..:ok::
 
Un diver con mucha personalidad, con una estética clásica y vintage (heredera de los 7002 de finales de los 80); y, sobre todo, un auténtico Diver, que cumple las exigencias de la ISO.

Pocos , muy pocos Diver, tienen una mejor relación calidad/precio.

Disfrútalo!
 
muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Precioso, además con esta correa le queda perfecto.
 
Un reloj imprescindible en cualquier colección , atemporal y espectacular con cualquier cosa , armys superoyster,jubilé,caucho , milanesa etc...y con esa correa negra con pespunte blanco queda genial,enhorabuena compañero
 
  • #10
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena es un seiko precioso, una recomendacion si me permites, ese nene con una milanesa queda de escandalo.
A disfrutarlo.
 
  • #12
yo lo tuve y es un buen reloj, disfrutaloo
 
  • #13
Enhorabuena es un seiko precioso, una recomendacion si me permites, ese nene con una milanesa queda de escandalo.
A disfrutarlo.

armis president, superoyster, jubilee, caucho, milanesa, nato, cuero ... con cualquier cosa está guapo.

Compra maestra.
 
  • #14
Te felicito,un reloj muy bonito y fiable
 
  • #15
Todo un relojazo, eso si...Y queda muy bién con esa pulsera...como bién ha dicho José, ese reloj queda bién con tudo, armis, piel, caucho, nato...es un reloj increible:drool:


Um prazer ter-te conhecido Ricardo, para repetir um dias destes:friends:, com aqueles dois 300m. "especiais";-):ok::
 
  • #16
Precioso, algún día me haré con uno igual.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie