• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo sitio para comprar relojes en internet

  • Iniciador del hilo krasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

krasi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,algen me puede desir algo para esta pajina
lostlink.jpg
,vende relojes y otras cosas a un precio muy bueno,es fiable?::Dbt::algen ha comprado algo?un saludo a todos
 
Yo me he comprado una Yamaha de 600cc modelo 2008 FZ6 por 2.100€ mas 15€ de gastos de envío :D:D:D

Aunque la que vuelve loco es la 2008 Yamaha YZF-R1 que está muy barata por 1.450€ tienes una moto de 1000cc nueva a estrenar.

lostlink.jpg


NI SE TE OCURRA COMPRAR EN ESA WEB. ::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::

Un saludo,
Roberto
 
no la conocia, pero voy a dar la vuelta por alla.
 
Una hayabusa a 859 €! Me la compro y dentro de 3 años ya me sacaré el carnet:D
 
Lástima que no les queden Ferraris, seguro que los dejaban a un buen precio. :D :D
 
Hola, ni se te ocurra comprar en esa pagina, se ve a la legua que es un timo.
 
Tu compla, compla, que luego tenel que il a buscal a chinito a china y como sel todos iguales a vel a quien le paltes la cala....................
 
a ver . . . un tag heuer carrera por 600 eurillos, tu mismo ! me parece increible que puedan publicitar por internet relojes tag heuer con estos precios, aparte del resto de productos que por desconocimiento prefiero no opinar.
. . . resumen, aqui en el foro hay vendedores estupendos, con calidad-precio muy ajustados y ademas de toda la confianzqa. es mejor esperarse a llenar la hucha , pero estar seguro al 100%.

saludos
 
Yo una vez compré en una página china de estas y las cosas me llegaron. En cualquier caso suele tratarse de imitaciones y como te lo paren en aduanas vas a tener un problema. Ni se te ocurra comprar nada.
 
  • #11
Se ve sospechosa. Yo soy de los que piensan que salvo muy contadas excepciones, un sitio de comercio (cualquier) cuyo nombre sea unos números no es de fiar, amenos claro está que venda calaveras y se llame 1492 o cosas así muy obvias.

Otro tema que me hace sospechar es que colocan iconos de muchas compañías reconocidas (envíos, pagos, certificados, etc) pero son imágenes de baja calidad, me parece que buscan deliberadamente darle un halo de respetabilidad que si tuvieran ni se preocupan por que los asocien con compañías reconocidas.

Yo que tu pasaba del sitio
 
  • #13
No sé por qué dudais de la página, si es cierto productos chinos de china........:D, por el precio de una yamaha en el concesionario de mi barrio, me he comprado toda la colección de éste año ::dnz::.........ahora toca pagar.......:whist::...........y recibirlas ::Dbt::.............yo hay cosas que no entiendo como es posible que la gente pique ::bash::. Comprar una moto por 2200 cuando cuesta tres veces más, nueva :yuck::.........pero el mundo está lleno de ilusos ::cry::.............S2
 
  • #14
Estan locos estos romanos....
 
  • #15
calla, calla, que yo he 'encontrao' el carricoche de mis sueños por 500 ñapos :D

lostlink.jpg
 
  • #17
mmmmmmmmmmmmmmm ESTAFA!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie