• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sitio de Pita en la red.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pita Barcelona ha puesto on-line su nuevo site en internet, coincidiendo con su participación en la Tokio Watch Fair.
lostimage.jpg

El nuevo site ha sido desarrollado por Daniel Pita, ingeniero informático e hijo de Aniceto Pita, fundador de la firma Barcelonesa de relojes.
lostimage.jpg

A sus cualidades de claridad y legibilidad se le une la posibilidad de efectuar pedidos on-line y la personalización de los mismos, funcionalidad implantada desde el lanzamiento de su modelo Oceana. Esta permite elegir desde el material de la caja y sus acabados, los biseles, las esferas, las correas, así como la posibilidad de personalizar el grabado de las piezas. Asimismo incluye el novedoso servicio post-venta y de garantía extendida Pita Care.
Cuenta también con un completísimo corner de prensa y enlaces a las principales redes sociales en las cuales la firma a mostrado una intensa actividad en los últimos tiempos, Twitter, Facebook y Youtube.
El nuevo site es un fiel reflejo de la filosofía de la marca y de su modelo de negocio que tan buenos resultados les está reportando en su proyección internacional.

lostlink.jpg

Contacto : pita@pita.es


Nuevo site de Pita Barcelona en la red
HL_Logo.gif
 
Pita Barcelona ha puesto on-line su nuevo site en internet, coincidiendo con su participación en la Tokio Watch Fair.
lostimage.jpg

El nuevo site ha sido desarrollado por Daniel Pita, ingeniero informático e hijo de Aniceto Pita, fundador de la firma Barcelonesa de relojes.
lostimage.jpg

A sus cualidades de claridad y legibilidad se le une la posibilidad de efectuar pedidos on-line y la personalización de los mismos, funcionalidad implantada desde el lanzamiento de su modelo Oceana. Esta permite elegir desde el material de la caja y sus acabados, los biseles, las esferas, las correas, así como la posibilidad de personalizar el grabado de las piezas. Asimismo incluye el novedoso servicio post-venta y de garantía extendida Pita Care.
Cuenta también con un completísimo corner de prensa y enlaces a las principales redes sociales en las cuales la firma a mostrado una intensa actividad en los últimos tiempos, Twitter, Facebook y Youtube.
El nuevo site es un fiel reflejo de la filosofía de la marca y de su modelo de negocio que tan buenos resultados les está reportando en su proyección internacional.

lostlink.jpg

Contacto : pita@pita.es


Nuevo site de Pita Barcelona en la red
HL_Logo.gif


Muchas gracias por la información Pedro. Voy a echarle un vistazo ahora a ver que tal. Saludos
 
Precisamente tengo pensado pasarme por Pita pronto...
 
no me gusta

ahí está la diferencia entre un ingeniero y un diseñador

:)

salutes!
 
Pues...

no me gusta

ahí está la diferencia entre un ingeniero y un diseñador

:)

salutes!

... posiblemente el diseño pueda mejorarse ( ya se encargó mi santa de decírselo un día y yo me quedé :whist::::blush:: ), pero escucharle hablar de sus creaciones y del talento que pone en ellas, así como visualizar desde la lontananza que a un reloj le bailan las agujas y cuando lo pone en horizontal, por arte de magia se pone en la hora correcta, eso es creación, ingeniería, física y matemática :worshippy:

El día que le encuentre el truco al diseño, nos conquista a todos ...
 
si yo de los relojes no digo nada y de todas formas la web está bien....

:p

solo que tengo el dia sobrado jajajaja

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie