• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sistema de corona a presion en Fortis

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues se ve que desde hace un año mas o menos , los relojes Fortis han dejado de tener la corona roscada para tener un sistema de corona a presion, supongo que la fiabilidad sera total , ya que estamos hablando de relojes que aguantan 200 m y preparados para todo tipo de trato duro, la question es : ¿ Alguien conoce realmente el fincionamiento de este sistema nuevo?
 
Desconozco el sistema, pero mi hermano tiene un Fortis estilo Pilot y tubo un problema con la corona, resulta que al ser de gran tamaño la fuerza que se hace al roscarla se aumenta considerablemente con respecto a una corona mas pequeña y con el uso terminó girando el tubo roscado donde se enrrosca . Lo llevó a la casa en Barcelona y se lo cambiaron por uno liso sin rosca dejando la corona solo con las juntas tóricas del interior del tubo y le dijeron que era el nuevo sistema de Fortis por haberse encontrado con varios usuarios con ese problema. Por otro lado le ocurrió lo mismo a un amigo que me pidió que le hechara un vistazo abriendo el suyo y pude comprobar con estupor que el tubo de la corona no va roscado a la caja sino que va engarzado a presión, quedando muy decepcionado con la aparente calidad de la marca, ha bia sido llevado aun relojero (chapuzas) que le habia pegado con cianocrilato el tubo a la caja. a ver si va a ser ese el nuevo sistema??? miauu....pal gato. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie