• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Servicio Relojero-Fotografico P.I.

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
En la relojeria de P.I. , encargue un trabajo fotografico , consistente en la apertura de mis vintages y su posterior fotografia tanto esfera como mecanismo, el resultado ha sido excelente , rapido y eficaz, se me ha entregado un CD con las fotos , ya conozco el mecanismo de todos y cuando quiera hacer una venta tengo un apoyo estupendo , el costo barato para lo que se cobra por ahi (también ser del foro me imagino que ayuda ) en definitiva una nueva modalidad , que para los que no nos atrevemos a abrir los relojes y somos un poco zotes con las digitales nos viene muy bien el resultado :

https://relojes-especiales.com/threads/el-sueño-de-una-noche-de-verano.25406/

un saludo.
 
Bonita colección y excelente trabajo fotográfico
 
Me había perdido ese post de Santi, me gusta todos pero sobre todo ese Yema, me ha recordado a un Longines Ultronic que he visto a la venta en un foro ingles, que tampoco conocia, tienen su encanto estos divers y cronos vintages....

lostimage.jpg


Un saludo

PD: Por cierto, tienes un Heuer de regatas? Porque veo que te gusta la complicación...
 
Me había perdido ese post de Santi, me gusta todos pero sobre todo ese Yema, me ha recordado a un Longines Ultronic que he visto a la venta en un foro ingles, que tampoco conocia, tienen su encanto estos divers y cronos vintages....

lostimage.jpg


Un saludo

PD: Por cierto, tienes un Heuer de regatas? Porque veo que te gusta la complicación...
El Heuer lo estoy buscando ,es una complicación muy bonita, mis favoritas son despertador y regata un saludo.
 
Cesar, conoces esta web? A lo mejor si contactas a Alistair, su dueño, pude conseguirte un Heuer de esos...

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy buen reportaje si señor....enhorabuena a ti por los relojes y a ¿Santi? por las fotos.....Saludos!
 
fantástico coleccion César

enhorabuena¡¡¡
ese jlc memovox... ::cry::
 
Pues ya sé de quién es esa estupenda colección que yo Creía de Pedro Izquierdo. :) Felicidades, Cesar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie