• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Semaster 300 video

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso este Seamaster, me parece a mí o tiene un dial con un aire a algún Seamaster vintage.
Saludos
 
Es casi una copia del vintage. Pásate por la web de omega y mira la comparación del modelo vintage y del nuevo... Una pasada
 
Muy chulo, y el reloj me encanta.Saludos

 
Creo que estamos ante un super ventas. A ver si algun experto nos mas info. Precios y cuando sale al mercado
 
No soy muy de Omega pero reconozco que es precioso!
 
::Dbt::

Pero este vídeo tiene ya meses...

El reloj ya aparece en la página Omega y se puede encontrar en joyerías :pardon:
 
Tanto carrura, bisel, dial no están mal, pero ese armis como que no :nea:-
 
  • #10
Para mi un salto muy importante respecto al anterior Seamaster 300. De no gustarme a gustarme ahora mucho.
 
  • #11
ya está en las tiendas, yo me lo he probado y que decir...es fantástico
 
  • #12
Muy bonito, y no decepciona en vivo. Tal vez en un futuro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Es simplemente hermoso, me encanta el aire que lleva entre modernidad y vintage... Un superventas.
Saludos.
 
  • #14
Precioso, gracias por el video.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #15
Precioso, pero una pena de precio, 4.850€ se me hacen muchos euros para un Semaster.
 
  • #16
Me parece sencillamente precioso, una linea sencilla para una marca de lujo y un reloj espectacular.
 
  • #17
4850€?????
Ufff, como se está poniendo Omega.....
En pocos años han subido el IPC con la tasa de inflación de Venezuela.
 
  • #18
Pues me gusta mucho la verdad, hasta en el armys, que el de algunos Seamaster no me terminaba de entrar.
Gracias por compartir
 
  • #19
sube 4930€ el de acero...
Ya está disponible en algunos CO...
 
  • #20
¿Lo veremos en la muñeca de James Bond en la próxima peli? :flirt: Por cierto, muy bonito el reloj. Omega es de las marcas suizas que más me gustan. :D
 
  • #21
El video es bonito,el reloj no esta mal pero no le veo nada de especial,creo que Omega tiene mejores modelos que este.
 
  • #22
Es bonito,pero si que tiene un cierto aire vintage.
 
  • #23
Pasada de video y de reloj... me ha hecho mirar unos cuantos mas de youtube!

Me encanta su aire vintage.
 
  • #24
Ufff! Maravilloso reloj con un espectáculo de movimiento, no como otros con sus vetustas maquinarias.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie