• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko, presentación y evolución.

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Me ha llegado estos días, tras compra a un magnifico mercante del foro, este precioso seiko sumo azul:


image.jpgimage.jpgimage.jpg

la verdad que nunca habia visto uno en vivo, y me ha sorprendido para bien, por sus acabados y por como sienta y lo comodo que es puesto.

Lo cierto es que no es mi primer seiko, tengo uno desde hace como 14 años, que fue mi primer automático y ya aprovecho para presentar y que veais la evolución, que la verdad es espectacular de uno a otro, jejjeje.

Es un seiko sport 5 automatico, y para los 14 años que tiene va bastante bien de marcha y eso que lleva trote encima, sin más os pongo las fotillos:
image.jpgimage.jpgimage.jpg


y aquí una foto los 2 juntitos para apreciar la diferencia de tamaño:

image.jpg

Espero que os haya gustado, ya que esta hecho con toda mi ilusión, jejjejje.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 203
Pues imagina, si el 5 Sport lleva 15 añitos y va de maravilla..., este te jubila :D

Me gusta mucho más este azulito que el negro
 
Yo también lo tengo. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Es un reloj fantástico y precioso.
 
Enhorabuena compañero, dos grandes máquinas.
 
Terminaré haciéndome con uno más pronto o más tarde. No leo nada que se haya escrito en el foro que trate sobre este reloj que sea negativo. Disfrútalo. Un saludo
 
Buenas, sin duda el sumo más bonito y elegante de los tres, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
El sumo muy bonito, pero también el sport 5!!
 
Muy bonitos los dos modelos...enhorabuena
 
Muy bonito el Sumo ! Algún día caerá, aunque ya tengo algunos diver y ahora mi prioridad es un flieger
 
  • #10
El salto lógico del forero obediente es Monster y luego Sumo. :laughing1:

En serio, te has comprado un gran reloj, y su armis de 20 es lo que le da esa belleza especial, aunque a algún compañero sea lo que menos le guste.
 
  • #11
El salto lógico del forero obediente es Monster y luego Sumo. :laughing1:

En serio, te has comprado un gran reloj, y su armis de 20 es lo que le da esa belleza especial, aunque a algún compañero sea lo que menos le guste.

Jajajajaja... bueno es saberlo yo ya tengo el 5 y el Monster. .. jajajaja
Precioso en azul, gran relojazo!
 
  • #12
Un muy buen reloj el Sumo. La verdad es que sorprende cuando lo tienes en la mano.

Disfrútalo mucho compañero. Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, disfrutalos!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #14
Que lo disfrutes!
 
  • #15
Demás está decir que has hecho una excelente compra. Saludos
 
  • #16
Qué tal te queda en la muñeca,ya que hay mucha diferencia con el anterior?;-)
 
Última edición:
  • #17
Nunca me canso de ver el Sumo. Cada día tengo más claro que volveré a tenerlo;-)
 
  • #18
El azul es el mas bonito en mi opinión (y eso que he tenido varios naranjas y negros )....
Enhorabuena y a disfrutarlo !!
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
para mi gusto el bisel de acero le quita vistosidad
 
  • #20
Felicidades compañero. A disfrutarlo. Relojazo
 
  • #21
Tengo uno negro y me tiene muy feliz. A disfrutar.
 
  • #22
El Sumo es un must have en toda regla
 
  • #23
Tanto el sumo como el 5 sport son estupendos , ahora bien el 5 sport podría pasar como un modelo de hace un año por lo bonito que es , no difiere mucho de los actuales
 
  • #24
Yo también tengo el Sumo azul y estoy encantado con él. Un reloj que sorprende en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie