• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Monster

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias le compré a Mutter un Seiko Monster(un aplauso para Mutter :clap:), ya que todos hablais tan bien, y queria un peluquito para darle caña. Pues lo he sometido a la prueva mas arriesgada que hay en estanqueidad y la ha superado:
2728023462_96e2a61feb.jpg


Y además parece que a mi hijo le encanta:
2728023636_8a3ee3e8e6.jpg
 
Muy graciosas la fotos:clap:, no veas como le sienta de bien el Monster al pequeñajo :D:D:D

Un saludo,
Roberto
 
Estas en todo neng !!!!!! la camiseta tambien naranja a juego :ok::
Felicidades :clap::clap::clap:
 
Eso es aficionar a los nenes de pequeños a los relojes!!! que nene mas cuco.
 
Parece muy feliz con el relojito te lo advierto, te saldrán caros los ((regalos)) futuros. Salu2.
 
Bueno, espero que se conforme con heredarlo.
 
Felicidades por el reloj!!! yo iré pensando en algún nuevo Diver... y este tiene muy buena pinta... :ok::
 
Je, je, je, el que no es japones si que esta hecho un "Monster", pero de guapo ......;-)
 
Je, je,....le has puesto la camisetita a juego con el Monster,que detallista...!!!!

Una preciosidad, no hay nada más real que la sonrisa sincera y desinteresada de un niño....

Enhorabuena...
 
  • #10
la prueba de las babas es horrible...pocos relojes consiguen superarla con éxito....:D felicidades por el reloj y por ese nene tan guapo
 
  • #11
Preciosos ambos, se le ve muy contento con tu reloj.
 
  • #12
Que niño más guapo!! La verdad es tengo un sobrino de la misma edad, y le coge el reloj a mi hermano para ctro comer -así el niño se distrae y come-, y más de una vez ha acabdo en el suelo y dentro de la papilla, es un buena preueba jajajaja... lo jodido es que algún día me coja a mi alguno de mis relojes.

Por cierto, muy buena compra, y si se la has realizado a Mutter, está garantizada.

Un saludo
 
  • #13
El que mas le gusta es mi Suunto T6 con correa de caucho, lo utiliza de mordedor y ademas le debe saber salado del sudor de los entrenos, pero bueno si a el le gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie