• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Marinemaster 300 50 Aniversario.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
No se si se ha salido esta noticia ya por aquí:

sbdx012.jpg


Los rumores apuntan a que sera una edición limitada de 1000 unidades que saldrá por enero y a un precio de unos 2800€. Sera muy difícil hacerse con uno.

Desde que llego mi MM300 no he usado otro reloj, me parece simplemente perfecto, mejor que cualquier otro que he tenido incluso los que le doblaban su precio, tener esta versión debe de ser la leche pero para los que ya lo tenemos, en mi opinión no merece la pena cambiar.

:dribble:

Saludos!
 
Última edición:
Imponente, lastima que serán muy pocos, a ver si alguien se hace de uno y nos comenta que tal??
Saludos.
 
El MM es una pieza que cada día me llama más. Y esta edición debe de ser ya la repera...

Ojalá algún compañero se pueda hacer con uno y que lo presente como la pieza merece.

Graciñas por mostrar
 
Puuuuf. Quien pudiera. Claramente un guiño a su abuelo el 6159. Ya hicieron una reedición años atrás. Muy rara y codiciada también.
Yo la verdad que no soy muy fan de las ediciones limitadas. Ojalá lo sacasen en una tirada micho mayor o en serie.
 
Hacerse con uno sera misión imposible
 
"Seiko Diver's Watch 50 th Anniversary"
No entiendo el porqué para una edición limitada y por este motivo, Seiko selecciona el 300m y no utiliza su Diver más contundente y radical, o el más antiguo, o el más popular. Creo que el 300m MM, no cumple ninguna de estas características.
OJO, no hablo de la calidad de la pieza.
 
Muy bonito...
 
El MM me encanta, y esta edición limitada debe ser una maravilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Es precioso,pero hacerse con uno sera alto difícil.
 
  • #11
Se me antoja caro. Por ese precio elegiría otro reloj.
 
  • #12
rovenion para gustos colores... sí todos pensaran como tu, yo me haría fácilmente con uno!!!
 
  • #13
Precioso. Las agujas son doradas?
 
  • #14
Luce bello, pero si la edición especial se limita a ponerle colores nuevos, queden bien o no, creo que no es de recibo cobrar mucho más por él, pero ya se sabe, oferta vs demanda, y aquí hay poca gente cuerda.:whist::
 
  • #15
El reloj es precioso, aunque yo habría elegido otro modelo (por ejemplo el Tuna, o incluso un monster con calidades acordes) para conmemorar el aniversario que me parece que tiene una estética más atrevida, más seiko.
 
  • #16
Me parece un acierto la combinación de colores, es muy Seiko y muy Diver, en la línea de los diver setenteros de la marca. Ya estoy deseando ver una reviú del modelo.
 
  • #17
Me encanta el toque dorado que tiene. Lo hace especial.
 
  • #18
Muy bonito con las agujas doradas, a ver si se deja ver alguno pronto.
 
  • #19
Me parece muy bonito. Yo si veo lógico que saquen un peso pesado para el 50 ani. Como el 300m MM. Por cierto, últimamente prolifera mucho este reloj por el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Qué bonito. Una auténtica preciosidad. Pero en el precio se han pasado un poquito no?
 
  • #21
Nunca he sido fan del Marinemaster, siempre he pensado que por lo que piden antes me compro ejem un Seamaster o un PO de reestreno, a este precio no llevar certificado de cronometro, cristal mineral, corona sin firmar etc son cosas que no admito en un reloj de este precio, además las cajas monobloque nunca me han gustado por la "dificultad" de que no es tan fácil abrirlo para revisarlo, mantenerlo o ajustarlo, eso de tener que sacar el cristal, esfera, tija etc para hacer cualquier minima cosilla para mi siempre a sido una cosa negativa.

Y lo de las ediciones limitadas también opino que si no aportan una mejora palpable en la maquina, diseño, esfera etc me parecen una "tomadura" de pelo, pagas mas por tener lo mismo solo por poder decir que de estos hay menos siendo iguales que el otro solo que le ponen unos colorines en la esfera o unos números en la tapa, pues como que no.
 
  • #22
No pagaba ese precio ni jarto de fumar cipres::bxd::
 
  • #23
Es muy chulo, pero por 2800 euros.... Ummmm yo no lo pagaría, tendría que sombrarme mucho la pasta y un momento de enajenación mental... Pero para gustos los colores, pero mola mucho de verdad
 
  • #24
Me parece muy bonito. Yo si veo lógico que saquen un peso pesado para el 50 ani. Como el 300m MM. Por cierto, últimamente prolifera mucho este reloj por el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y más que se verá , ya que ahora se puede comprar en España con garantía de 2 años y sat :ok::

El mío :
 
  • #25
Buenas, ya me extrañaba a mi que nadie lo pusiera, se comenta que saldrá efectivamente en enero con un precio de 280000 yenes

seikodelfin_zpsa7a844c5.jpg


como poseedor del 45 aniversario, estoy apuntado en la lista de espera... que no, pues plan B, el seiko SBDB009

gracias por subirlo Jonymd

saludos :)

PD, ya hay sitios que aceptan reservas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie