• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo, Seiko 6138-0040- Francis.

  • Iniciador del hilo Angel Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel Manuel

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un Seiko 6138-0040, y necesita un repaso general, y cambios de algunas piezas, necesitaria un alma caricativa que me diera la dirección del forero Francis para ponerme en contacto con el para comentarle el tema.
Gracias por adelantado.

Un abrazo
 
Pon Francis en el buscador y te saldran multitud de post.
En alguno de ellos, vendra su dirección o telefono.

Por cierto. Yo tambien te recomiendo a Francis. Me ha restaurado un par de Seikos y algun otro.
Es fenomenal y muy contenido en el precio.
 
HolaAntoniolopez, mire como me recomiendas en el buscador, y no hay forma deencontrar el teléfono o correo de Francis, en el Google me sale una Joyería RelojeríaVictoriano, de Taran con, ¿es Francis?, si es que si sale el teléfono y le llamaría,y sino, seguiré buscando...
Gracias por tu respuesta.
Un abrazo, Angel

 
El buscador, el buscador siempre tiene respuestas!

Como por M.P. no podrás contactarle porque te faltan algunos.

Aquí te dejo su telef. 969.320729

Ya nos contarás.

Cuando lo tengas queremos ver las fotos.

Saludos,

Tony
 
Gracias Tony,mañana le llamare, y por supuesto que ya contare como me fue.

Un abrazo
 
Hola, mi nº de movil 627950060, mi mail ea4amp ( arroba) hotmail.com , el telefono del taller ya te lo dieron.gracias.
 
Gracias Francis, como quedamos por telefono, te mando mi "joya".
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie