• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo SMP. Opiniones

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi no me disgusta la nueva esfera. :)
Otra cosa es el incremento de precio que supone por el movimiento Coaxial. :(

Me gusta particularmente el cambio de Seamaster ahora en rojo.

Hoy casualmente llevo puesto mi SMP Bond (el antiguo claro :D :D )y la verdad es uno de mis favoritos.



¿que opinais del cambio?

Saludos,
Luciano

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no me gusta en exceso. Me gustan más los de dial negro, ese azul con olitas como que no. Y las agujas ... no sé, nunca me acostumbraré. Lo que lo agarra a la muñeca es de un exquisito mal gusto ;-)-
 
Tanto ahora como antes, mejor en negro.

Saludos;-)
 
Lo prefiero en negro y con al armis moderno
 
Pues no me gusta en exceso. Me gustan más los de dial negro, ese azul con olitas como que no. Y las agujas ... no sé, nunca me acostumbraré. Lo que lo agarra a la muñeca es de un exquisito mal gusto ;-)-

Hola Ignacio, las olitas en cuestion en la ralidad,visto en vivo y en directo, no son tan escandalosas.
No obstante apoyo la mocion del negro, pero el SMP en azul sigue siendo un clásico tan excelso como el Submariner.
Un abrazo, amigo mio.;-) :)
 
A mi el nuevo no me gusta, ya de por si el SMP no me llama mucho pero la esfera de este no me gusta nada. Que no debe quitar que sea un buen reloj.


Saludos.
 
Uno de los cambios mas visibles

parencen ser los indices aplicados que en el anetrior estaban pintados y ahora parece que la pintura va rodeada de oro blanco??????.

Alguno sabe si el modelo con el dial negro ha variado tambien y ciual va a ser el nuevo precio?


Un saludo
 
Hola compañeros, no soy experto, pero estoy casi seguro que esa esfera y sus holas , son las que siempre ha tenido el SMP, es la foto la que las realza y por eso no os gustan.
Pongo una "antigua" foto de su antecesor...

lostimage.jpg
 
Yo tambien, no me gusta la esfera y el armis bastante feo y cantoso :(
 
  • #10
Me gusta, me gusta!

Sería el SMP una leyenda si no fuese el reloj de Bond? Eh? :D

Pues si soy purista para el plexi del Speedy Pro, seré purista con este, y me quedaré con el de Bond ;-) Me ponga uno azul!
 
  • #11
Esta muy mejor, las agujas de lo anterior eran tan pequeñitas que siempre que lo miraba me parecía un fake.

Asimismo sigo prefiriendo el negro y sus agujas "sword", las esqueléticas para mi apenas se justifican cuando tengas "subdials" (chronos y así).
 
  • #12
Alguien lee lo que digo??
 
  • #13
Opino lo q 1muchos, me compre el negro pq no me convencia en azul, parami gusto mucho mas bonito, y los cambios pues los indices tipo rolex me gustan pero lo de semaster en rojo no pega ni con cola. Pero el corazon coaxial ya lo quisiera yo para el mio.
 
  • #14
Alguien lee lo que digo??


¿ Alguien lee algo ? :D :D :D :-P :-P

Es broma Santi, a mi el SMP nunca me ha llamade excesivamente, ¿ puede ser que el antiguo no tuviera las olas tan marcadas ? veo que en el de Elu tambien se intuyen pero no tanto como en el nuevo. El otro dia tambien vi el del 007 nuevo y aunque no es tan escandaloso como en las fotos si que se nota mucho el grabado.

Saludos.
 
  • #15
Eeeemmmmmmmmmmmm, estoooooooooooo, que digo Javi, que el de toda la vida, el mas purista, no es el Bond, si no el negro y por eso se le llama Classic...........por que es el SeaMaster clasico.
Ah sí? Caray... Pues entonces va a ser que mejor me callo ;-) :D
 
  • #16
Pero me gusta más el azul, yo que le voy a hacer, al margen de que sea o no el reloj de Bond, que también es un aliciente :D Pelín mitómano que es uno...
 
  • #17
Me perdona pero no coincido con tu opinión. EMHO es el mismo que decir que el Rolex Submarine no sería una leyenda si no hubiera sido el reloj de Bond.

Tanto el Sub como el SMP tienen su propia historia muy noble y muy hala de James Bond. El Seamaster 300 hay sido utilizado por los militares británicos y también pertenece a su familia el famoso PloProf (Seamaster 600) que Cousteau hay utilizado.
 
  • #18
Me perdona pero no coincido con tu opinión. EMHO es el mismo que decir que el Rolex Submarine no sería una leyenda si no hubiera sido el reloj de Bond.

Tanto el Sub como el SMP tienen su propia historia muy noble y muy hala de James Bond. El Seamaster 300 hay sido utilizado por los militares británicos y también pertenece a su familia el famoso PloProf que Cousteau hay utilizado.
Ves? Si es que estas son las cosas que me pasan por ir de listo. Hala, ya me callo :D
 
  • #19
Pues a mi no me gusta ningun Seamaster de despues de los 60/70, lo siento...
 
  • #20
EMHO, SMP y Submariner, no son clásicos al mismo nivel, siento discrepar Santi.
 
  • #21
No te calles hombre, sino con quien discuto yo? :D
 
  • #22
Pues no me gusta en exceso. Me gustan más los de dial negro, ese azul con olitas como que no. Y las agujas ... no sé, nunca me acostumbraré. Lo que lo agarra a la muñeca es de un exquisito mal gusto ;-)-

Es que esas agujitas se siguen quedando cortas cortas...
 
  • #23
yo estoy con javicampo, para mi el "seamaster" es el azul Bond, el negro es bonito, pero no deja de ser un diver negro mas...
a alguien se le ocurren olas de mar en color negro? no serán mas logicas en azul??????

y el nuevo, muy bonito, un poco hinchado el precio tal vez...
Saludos
 
  • #24
Me pasa como a Ignacio-Uhren: las agujas del Bond... ejje no, que no, amos...

Si es que se nota los que entendemos de elegancia relojeril :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #25
Hola, contestando a Santi, decir que efectivamente y contrarioa lo que el cree, en la nueva version se utilizan unos apliques (no se si de oro blanco )rodeando las zonas pintadas de los indices horarios. Creo haber leido en un post anterior o en otro foro, que es un método con el cual se eliminan los pequeños fallos del pintado ( sangrado ) sobre la esfera del reloj y que posteriormente habria que retocar. Es un sistema que utilizan actualmente otras marcas relojeras y que resta ese pequeño toque de detalle artesanal ( aunque lo pinten con maquinas ) en las esferas.
En cuanto a las olas, yo tengo un SMP tipo Bond pero modelo crono y depende como le de la luz se ven más o menos pronunciadas haciendo como un efecto muaré ( moire ) sobre la esfera.
Para mi gusto personal prefiero el azul ( tengo más camisas azules :D :D , me gusta más que el negro. Para negro prefiero un SD o un Submariner.

Y en cuanto al armix, siento disentir de la apreciación de Ignacio ( Uhren ) conociemdo de antemano su antagonia a las pulseras metálicas de los relojes ;-) , pero me resulta un armix muy comodo, que se adapta perfectamente a la muñeca, sin reduccion de ancho desde la union con la caja al cierre y EMHO el armix mas bonito que haya visto para un reloj ( vaya lio se va a liar... )
Ahi queda eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie