• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster chrono

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tras ver en el escaparate de Perodri el Omega seamaster chrono etnz limited edition...

https://www.watchuseek.com/attachments/omega-seamaster-chronograph-etnz-watch-9-jpg.1136503/

Me ha entrado el gusanillo por ver el modelo normal pero de 44 mm, que si no me equivoco se ha presentado este año, pero no encuentro apenas información sobre el, ni siquiera en la propia pag de omega.

En fin, que se sabe de el?

Un saludo y gracias por adelantado!
 
En dos palabras IM-PRESIONANTE

Hola compañeros, tras ver en el escaparate de Perodri el Omega seamaster chrono etnz limited edition...

https://www.watchuseek.com/attachments/omega-seamaster-chronograph-etnz-watch-9-jpg.1136503/

Me ha entrado el gusanillo por ver el modelo normal pero de 44 mm, que si no me equivoco se ha presentado este año, pero no encuentro apenas información sobre el, ni siquiera en la propia pag de omega.

En fin, que se sabe de el?

Un saludo y gracias por adelantado!
 
espectacularrrrrrr , pero para usarlo todo los dias un poco cansador no????
 
Precioso!!

En cuanto al modelo "normal" que comentas, lo unico que e encontrado es el clasico de 41,5 mm que aparece en su web... no parece que hayan presentado ninguno nuevo (aparte del que tu enseñas, que es una edicion limitada del equipo de regatas)
lostimage.jpg
 
Le veo una pega, sin luz no se aprecia bien la hora, entre el puntito y el triangulito te tiras un rato adivinando, y ya ni te cuento con el triangulo si coincide encima de un índice. Vamos que tiene lumen para apreciar por el día. Un saludo.
 
Precioso!!

En cuanto al modelo "normal" que comentas, lo unico que e encontrado es el clasico de 41,5 mm que aparece en su web... no parece que hayan presentado ninguno nuevo (aparte del que tu enseñas, que es una edicion limitada del equipo de regatas)
lostimage.jpg


Se presento si no me equivoco en Basel 2013.
Pocas pero he encontrado alguna foto

attachment-1.jpeg
 
Me gusta mucho la caja ahora para mi gusto hay que buscarle una correa más propia.
 
A mi no me termina de gustar... :nea:

Saludos
 
  • #10
Yo estoy a la espera del color amarillo(regata).

saludos.
 
  • #11
Está guapísimo!! :clap:
 
  • #12
Pedazo de reloj que estética, me encanta.
 
  • #13
Ya comentaron algo sobre este modelo hace unos días en el general.
Un reloj precioso. Muy acertada la combinación de colores y el diseño de la esfera. Y ese caucho acentúa aún más su carácter deportivo.
No me importaría en absoluto tener uno :D
 
  • #14
habria que verlo puesto...muchas veces las fotos sobre todo en estéticas poco habituales no reflejan la realidad..
 
  • #15
Me parece una pasada.
 
  • #16
Estoy de :flirt:acuerdo, hay que verlo en la muñeca....
 
  • #17
Vaya preciosidad,Omega no deja de sorprendernos.
 
  • #18
Me ha encantado! Vaya chulada!
 
  • #19
No me van mucho las ediciones limitadas, pero como el normal me guste tanto como este... Alguna de mis piezad actuales va a temblar.
Gracias por las aportaciones.
 
  • #20
Muy guapo.

Elegante y agresivo...
 
  • #21
Que hermoso! Aunque prefiero el seamaster s/chrono

slds
 
  • #22
increible alguien sabe precio orientativo?
 
  • #23
En mi opinión ya tocaba un nuevo chrono, el anterior estaba ya algo desfasado, no sólo en diseño sino también en acabados comparando con la gama actual.

Seguramente en vivo gana mucho, pero en foto no me acaba de convencer el Seamaster Chrono.
 
  • #24
De precio si no voy equivocado creo que ronda los 5000€

Me gusta en fotos aunque quizas con el crono la esfera me cansaría
 
Última edición:
  • #25
Hola compañeros, tras ver en el escaparate de Perodri el Omega seamaster chrono etnz limited edition...

https://www.watchuseek.com/attachments/omega-seamaster-chronograph-etnz-watch-9-jpg.1136503/

Me ha entrado el gusanillo por ver el modelo normal pero de 44 mm, que si no me equivoco se ha presentado este año, pero no encuentro apenas información sobre el, ni siquiera en la propia pag de omega.

En fin, que se sabe de el?

Un saludo y gracias por adelantado!

Pues a mi no me gusta nada éste en concreto, no me acaba de entrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie