• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SeaDweller DeepSea: Foto Oficial

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Aquí está, el esperado... :cool1:

lostimage.jpg
 
Muy bueno,gracias por la rapidez
 
No, si al final voy a tener que comprarme un Rolex :-(( :-(( :-((
 
mi madre que bonito... y el armys es el del GMTII Cerámico, no?

que preciosidad :)
 
Que maravilla, al final me van a gustar los Rolex
 
Bonito es una cosa y esto en fin solo decir Rolex es Rolex y sobran palabras.
 
Y el nuevo Daytona:

lostimage.jpg


Creo que en acero me gustará aún más :D
 
Pues también me gusta mucho. Otro Rolex precioso. ;-) ;-)

Un <st1:metricconverter productid="10 a" w:st="on">10 a</st1:metricconverter> Rolex. :ok:: :ok::

Saludos
 
Muy bonito.

Me encantan los relojes con este tipo de inscripciones sobre sus "habilidades". Les dan una seriedad y una personalidad increíbles.
 
  • #10
Preciosa foto Gigio,:drool:
Y de paso añadimos otras mas, de lado, una de la tapa y del cierre que es lo que mas falta le hacía. :clap:

Si realmente es asi les pongo un 10, :ok:: ya tenemos un SD nuevo y actualizado para unas cuantas decadas mas al pie del cañón. :yhoo::

El bisel parece ceramico o tambien nuevo,ya que al menos se aprecia relieve en algunos numeros, y el cristal a ras de bisel queda perfecto

lostimage.jpg


Sumergible casi 4.000 metros 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Ya lo decía yo, es imposible mejorar lo perfecto, prefiero el "antiguo".......esas inscripciones en el anillo de seguridad no me gustan nada y particularmente me la repampinfla su mayor hermetismo.......en fin,me decanto por el clasicismo de mi Sea Dweller frente a éste......Saludos!
 
  • #12
Donde la has conseguido? Igualmente esto es una reproducción verdad? el bisel interior tiene una perspectiva muy rara
 
  • #13
Es más yo diría que esta no es la novedad principal de rolex. Esperemos a mañana, cautela!!
 
  • #14
Es más yo diría que esta no es la novedad principal de rolex. Esperemos a mañana, cautela!!

¿Aparte del aumento de tamaño en los Day-Date y, quizá también, los DayJust? ;-) ¿Un modelo nuevo o renovación de uno existente...? :cool1:
 
  • #15
Dios... pero porque ponen en la esfera lo del gas de dios, se lo han cargado con esas inscripciones... es mi opinion.
 
  • #16
Ni idea, pq me dieron un "soplo" y me parece que me he quedado con el culo al aire...

Pero viendo las fotos que corren de algunos modelos, me parece que más de uno nos quiera dar gato por liebre. Yo esperaria a mañana.

Tengo el convencimiento personal, que lo que muestran en la web de rolex no son lo que estamos viendo en fotos ya.
 
  • #17
Estoy contigo, en acero ganara
 
  • #18
Bisel CERACHROM ¿Cerámico? Con los numerales rellenos con platino mediante PVD 8o 8o 8o

Ver aquí:
lostlink.jpg
 
  • #19
breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en estas fotos es diferente !!! no sabia que tenia ese cristal abombado !!!! esto es otra cosa

Preciosa foto Gigio,:drool:
Y de paso añadimos otras mas, de lado, una de la tapa y del cierre que es lo que mas falta le hacía. :clap:

Si realmente es asi les pongo un 10, :ok:: ya tenemos un SD nuevo y actualizado para unas cuantas decadas mas al pie del cañón. :yhoo::

El bisel parece ceramico o tambien nuevo,ya que al menos se aprecia relieve en algunos numeros, y el cristal a ras de bisel queda perfecto

lostimage.jpg


Sumergible casi 4.000 metros 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Aqui los datos tecnicos del nuevo SD Dep Sea de la mano del forero milgauss.

Ya se dispone de características técnicas del nuevo Rolex. Son las siguientes:

1.Como se vé, en el anillo que rodea a la esfera, existe una novedad patentada por Rolex, el sistema RINGLOCK. Tiene 3 características:

1.1 Dicho anillo está realizado con una aleación especial de acero inoxidable(acero 904L) que resiste las elevadas presiones en caso de inmersión a altas profundidades;
1.2 El cristal sigue siendo de zafiro, ligeramente curvado y más denso que el anterior Sea Dweller;
1.3 El fondo de la caja (tapa trasera) está realizado con una aleación de titanio, lo cual aporta mayor resistencia ante altas presiones y mayor ligereza del reloj

2.La valvula de helio está realizada de acero de alto rendimiento y conserva el mecanismo similar al anterior SD

3.El bisel está realizado de material ceramico (CERACHROM), y los números y marcas del bisel estan realizados en platino. Atención, como supernovedad, el famoso triángulo que está a las doce, para la medición de tiempos de descompresión, emite una luz azul, debido a estar dotado de una capsula con un nuevo material luminiscente

4.Agujas e indicadores de la esfera también utilizan este nuevo material

5.Utiliza el calibre del nuevo GMT, el ya famoso 3135 con espiral de PARACHROM. La reserva de marcha es de 48 horas

6.El brazalete tambien está realizado con este nuevo acero 904L y el cierre incorpora un sistema GLIDELOCK, que son unos canales dentados que permiten hacer ajustes cortos sin utilizar herramientas.


El reloj lo han desarrollado con COMEX, lo que indica que reinician una relación algo deteriorada e incluso suspendida desde mediados de los 90.
 
  • #21
¿ Y las dimensiones?.....::Dbt::
¿Lleva el zafiro tratamiento antireflejos?::Dbt::
¿Cuando podremos comprarlo?::Dbt::
¿Más caro que el GMT II?::Dbt::

Gracias por la información :ok::
 
  • #22
Creo que hablaban de 6.000 euros. Sinceramente no me hace mucha gracia, pensaba que modificarian algún modelo un poco más. A parte de la profundidad no deja de ser un Sea-Dweller más bruto
 
  • #23
Qué interesante y práctico el sistema GlideLock, sobre todo para ajustar el reloj con distinta holgura en verano e invierno, con los ligeros cambios de tamaño de la muñeca por el calor y la retención de líquidos. :ok::
 
  • #24
Dimensiones por favor.::Dbt::

Gracias por el precio :ok:: , ahora a ahorrar un poco, ¿cuando creéis que estará disponible? ::Dbt::

Saludos:)
 
  • #25
Fernando este reloj esta hecho para los tiarrones como tu y yo, con menos de 100 kilos no lo levantas.;-)
Me va gustando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie