• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL nuevo Sea instrument de Linde Werdelin

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es curiosa esta marca Suizo-Danesa.Me llaman la atencion sus diseños futuristas y de aspecto poderoso,sin duda no hay nada parecido son esos relojes que gustan o no,no hay termino medio.
Solo fabrican relojes deportivos y son famosos por sus diver.

Han sacado un producto que desde mi punto de vista es muy util,siempre se dice que los buceadores o escaladores llevan aparatos aparte de los relojes para controlar otrs parametros,pues bien para esta marca eso ha terminado,han sacado unos ordenadores de buceo o para tierra que se acoplan a la caja del reloj de manera facil,y ya llevas todo en uno:-P,me parece una idea muy original...
¿que pensais?
os dejo unos link donde vereis unos videos en los que salen los aparatos y la forma de colocarlos y sus funciones:ok:::ok::
Saludos
enlace roto o perdido

lostimage.jpg

lostimage.jpg

LWBH.jpg
 
A mi no me gustan, sino que me encantan, los vi en UHREN cuando estuve por allí...pero no conocia el módulo "submarino", solo el de escaladores....Eso sí, pelin caros, a mi me recuerdan mucho al Inge de IWC.

Saludos
 
Pues no me desagradan...pero yo ni montañas ni buceo. Ya era hora en descubrir relojes buenos, o con buenos diseños para el uso profesional de verdad...Por ejemplo, siempre vemos estos tipos de relojes en plástico, goma, etc...como Suunto, para la práctica de deportes...Y el deportista "pijo", que quiere llevar ese reloj a hacer sus actividades? Pues no está nada mal esta marca.
 
Me parece un reloj bonito y practico para quien practique esos deportes. El modelo de la ultima foto me gusta mucho la verdad. Un buen descubrimiento compañero!!

Saludos
 
Yo estube en la presentación de la marca en Barcelona y al verdad es que no están nada mal.

La idea de realizar este reloj les surgió a raiz de un accidente de ski que tuvo uno de sus creadores que casi lo deja paralítico. A partir de aquí, se le ocurrió crear un reloj de lujo que también sirviera para medir parámetros como la altitud y la presión atmosférica.

Esta marca está distribuida por Santi Pàmies, alginos foreros ya pudieron verlos en la quedada de Barcelona
 
A mi no me gustan, sino que me encantan, los vi en UHREN cuando estuve por allí...pero no conocia el módulo "submarino", solo el de escaladores....Eso sí, pelin caros, a mi me recuerdan mucho al Inge de IWC.

Saludos


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Disculpe, tengo unas preguntas ya que estoy interesado en ellos ¿los tienen en urhen? ¿Tiene también el modelo de montaña?
si es así me pasare lo antes posible para verlo

un saludo.
[/FONT]
 
Conocia La Marca De Oidas Pero No Habia Visto Ningun Modelo.
La Verdad Es Que Tienen Una Pista Estupenda.
Gracias Por Ponerme Sobre La Pista.
 
los relojes muy chulos

la idea una pijada muy poco práctica.......

pero algún tonto lo comprará


Es curiosa esta marca Suizo-Danesa.Me llaman la atencion sus diseños futuristas y de aspecto poderoso,sin duda no hay nada parecido son esos relojes que gustan o no,no hay termino medio.
Solo fabrican relojes deportivos y son famosos por sus diver.

Han sacado un producto que desde mi punto de vista es muy util,siempre se dice que los buceadores o escaladores llevan aparatos aparte de los relojes para controlar otrs parametros,pues bien para esta marca eso ha terminado,han sacado unos ordenadores de buceo o para tierra que se acoplan a la caja del reloj de manera facil,y ya llevas todo en uno:-P,me parece una idea muy original...
¿que pensais?
os dejo unos link donde vereis unos videos en los que salen los aparatos y la forma de colocarlos y sus funciones:ok:::ok::
Saludos
enlace roto o perdido

lostimage.jpg

lostimage.jpg

LWBH.jpg
 
Pues es verdad,lo desconocia,acabo de mirar la pagina y comenta algo de la presentacion en barcelona...:)
Saludos
 
  • #10
algún tonto lo comprará





<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Qué? Haciendo amigos. Ummmmm Desde luego no se puede negar que es un precioso epíteto, muchas gracias por lo que me toca…..
<o:p> </o:p>
Cordiales saludos.
 
  • #11
...hombre...si no buceas ni practicas un deporte como escalada,alpinismo etc...bueno pues sí puede que sea...,y ni así porque cada cual se compra lo que quiere o lo que le da la gana.Ahora si te tomas en serio el deporte y te lo puedes permitir utilidad por supuesto que la tiene...tampoco voy a perder el tiempo en entrar en detalles si piensas eso y no conoces mas del buceo que las gafas y las aletas y los tubos de plastico....

Pero bueno cada cual opina como quiere;-)
Saludos
 
  • #12
Interesante ¿y el precio?
 
  • #13

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Disculpe, tengo unas preguntas ya que estoy interesado en ellos ¿los tienen en urhen? ¿Tiene también el modelo de montaña?
si es así me pasare lo antes posible para verlo

un saludo.
[/FONT]

Hola compañero, de usted nada, que no soy TAN mayor.:D

Efectivamente los tenian en UHREN cuando yo pase, creo que fué en marzo pasado, mejor te pones en contacto con Patricia (moderadora en el foro Sinn, creo recordar), que con lo eficiente que es te solventará cualquier duda.

Un saludo
 
  • #14
Interesante ¿y el precio?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Creo que está en torno a 2030 euros el ordenador de buceo, imagino que el de montaña tendrá un precio similar. A esto hay que añadirle el precio del reloj ya que no se acopla a cualquier reloj, ha de ser uno modelo de la propia casa y el mas barato asciende a 3260 euros lo que pone el conjunto en 5300€ si no me equivoco. Esto se escapa a mis previsiones, sin duda, podrían sacar el ordenador con una correa para poder prescindir del reloj.

un saludo
 
  • #15
Hola compañero, de usted nada, que no soy TAN mayor.:D

Efectivamente los tenian en UHREN cuando yo pase, creo que fué en marzo pasado, mejor te pones en contacto con Patricia (moderadora en el foro Sinn, creo recordar), que con lo eficiente que es te solventará cualquier duda.

Un saludo

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Muchas gracias mandrake, conozco a Patricia, encantadora por cierto, ya que soy cliente suyo. Ya he estado curioseando tanto por la pagina de Urhen como de la propia casa del aparato, creo deducir que el ordenador es un extra acoplable a los relojes de esta casa, y no un ordenador de montaña independiente, cosa que desinfla mi interés por el citado aparatito , aun así, seguiré tu consejo y me pondré en contacto con patricia.
<o:p> </o:p>
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #16
Tambien he descrubido esta marca en Uhren porque nunca la he visto en Francia.

Me gusta el concepto, me gustan los acabados.

Me gusta menos el precio.

;-)
 
  • #17
A mi me parecen muy bonitos y funcionales, Lástima que no practique montañismo ni submarinismo.
 
  • #18
pues eso, como te dije....

PERDON!!

me he pasado con el comentario....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie