• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo se presenta

  • Iniciador del hilo Polaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polaco

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

Aprovecho la ocasion para presentarme y felicitaros a tod@s por este gran foro. Buscando, encontre la respuesta a muchas preguntas y dudas que tenia.

En cuanto a relojes, mejor que no diga nada ya que apenas estoy empezando y lo que tengo en la mano da risa ;) Ahora estoy buscando algo nuevo, pero lo que me gusta o es muy caro o no lo tienen en las tiendas ::bash:: sigo buscando y espero poderlo encontrar antes de navidades :D

Saludos a todos !
 
Prueba las palabras magicas
EBAY!!
(aunque los medicos recomiendan tomarlo solo cada 8 horas)
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo
 
Welcome to the jungle!!!!!!!;-)
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui.
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo :)
 
Se bienvenido. Mas vale que de risa que de espanto.
 
Bienvenido
 
  • #10
bienvenido al foromas concurrido de españa y a aprender tocacn
 
  • #11
Bienvenido. Si eres casado, lo siento por tu mujer. Si no lo eres olvídate del foro o perderás muchas horas de buen vivir.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido Jacek, veo que por fin conseguiste registrarte correctamente... ;-)

Saludos
 
  • #13
Bienvenido,que disfrutes de este foro.
 
  • #14
Bienvenido.
Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido. Saludos.
 
  • #16
Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido y a disfrutar del foro, que aquí se aprende un montón!!
 
  • #18
Bienvenido al foro.

Yo te recomendaría que te dieras de baja inmediatamente, porque sino esto va a ser tu perdición.
Esta gente crea adicción, tanto al deseo irrefrenable de comprar relojes, como a estar delante del ordeñador compartiendo tu vida con los foreros.

Saludos

Rafael
 
  • #19
Bienvenido al foro....
 
  • #20
Bienve, polaco!!! :) :) :)
 
  • #21
Bienvenido al foro!!
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #23
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #24
Bienvenido al foro.
 
  • #25
Bienvenido, que disfrutes del Foro y ojalá encuentres lo que buscas. Desde aquí podemos ayudarte con las dudas que puedas tener... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie