• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo russo!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha legado, sin aduanas, el Poljot Kirowa.
Es encantador, ahora tengo que comprar una Bund negra, que ello la pide! :D

lostimage.jpg
 
Pues va y me gusta el crono ese

Disfrutalo
 
Precioso, enhorabuena.
Saludos
 
es casi tan bonito como el Hanhart Replika

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Disfrútalo con salud y enhorabuena por el nuevo nene!!!!

Un saludo.
 
Tienen la diferencia de quasi un zero!

Pero el Hanhart es un reloj precioso! ;-)
 
Enhorabuena Paulo, muy bonito, a mi también me recordó al Hanhart.
Saludos ;-)
 
Bonito de verdad, inspiración Hanhart total, que lo disfrutes.
 
la verdad es q se parece bastante al hanhart pero seguro q este te llena mas, jejejejeje.enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy chulo, es la primera vez que veo ese modelo y me gusta mucho. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #11
Otro que opina que se parece al Hanhart.
Muy bonito. Que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Que tamaño de esfera tiene?
CUanto cuesta?
Donde lo compraste?

Me gustaaaaaaaaaaaaa.......
 
  • #13
Es pequenito (38mm) por eso la idea de lo poner en una Bund.

lostimage.jpg


Aqui tienes un enlace con el resto de los detailles:

lostimage.jpg
 
  • #14
Es un flieger en toda regla, con una estetica años 40 perfecta. Solo tengo la duda de si lleva el famoso calibre 3133 de Poljot ( que usan otros muchos rusos).
Un cronografo excepcional y posiblemente a un precio increible, verdad??
Un abrazo y mas sincera felicitacion, los flieger son mi debilidad...junto con los divers por paradojico que parezca.
 
  • #15
Muy chulo. Cada vez me atraen más estos rusos como alternativa a otras opciones en sus rangos de precios...
 
  • #16
Gracias Santi >>>

Es efectivamente movido por un 3133 (tengo dos más, un OKEAH y un Strela) y por 219 euros estou en el cielo (afortunadamente hay passado por la aduana sin pagos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie