• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Royal Oak Offshore

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Volcano. La verdad no es mi favorito, pero lo interesante es que montan por fin el nuevo movimiento crono de AP "in house" 3126/3840, para sustituir el 2326/2840 de base Piguet. Hale, así los "puristas" ya no pueden protestar ;-) .
Deseando estoy a que se lo pongan al Safari.......(pa verlo, claro)

lostimage.jpg


Ps. News de "Kronosclub blog".
 
Es verdad que se lo dan a los repartidores de las bombonas para que los prueben en 10 posiciones y luego no tienen que devolverlo ?

Es que yo no me lo creo.

Saludos herr
 
Es verdad que se lo dan a los repartidores de las bombonas para que los prueben en 10 posiciones y luego no tienen que devolverlo ?

Es que yo no me lo creo.

Saludos herr

Pues ni idea, pero desde luego mandaría mi CV a Repsol :D . Eso sí, no lo devolvería.
 
Francamente, ese look Parque Jurásico no es mi estilo. Pero para gustos...
 
Francamente, ese look Parque Jurásico no es mi estilo. Pero para gustos...

Ya somos dos, me reconozco incapaz de llevar hoy por hoy un reloj así, suerte que no somos todos iguales y hay gente que busca salir de lo normal, despues entiendo lo que se vende por ahí.
 
los AP no son mis preferidos, pero me gusta la correa, eso si que es de cocodrilo :D
 
esta claro que se lleva el naranja.........;-) y todo gracias a los monster..8o :D :D

en este caso el reloj no me disgusta......pero no me lo compraria...... un saludo
 
  • #10
Tendria que verlo en vivo, pero en principio no me dasagrada
 
  • #11
Perfecto para Marbella ! Pero yo prefiero ir a Madrid.
 
  • #12
Desde luego muy llamativo. Me atraen este tipo de relojes (aunque no tanto el precio). Lo único malo es que creo que terminaría cansándome del color.
 
  • #13
Reconozco que se sale un tanto de lo nomral, pero creo que me lo pondria con gusto, no se por cuánto tiempo, pero me lo pondría.
Debe ser que me gusta lo raro...:cool1:
 
  • #14
A mi tampoco me termina de convencer.
 
  • #15
Lo siento, no soy capaz de leer correctamente los minutos, esa aguja es muy corta y........ vamos que no.:D
 
  • #16
¿han contratado a Nataf para el diseño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie