• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo rolex submariner azul

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola os presento este reloj que sinceramente me ha impresionado, es el nuevo rolex submariner oro blanco con la esfera y el bisel en ceramica azul, es precioso, algo pesado por ser de oro blanco, pero sin duda interesante, he tenido algunos submariner, pero este sin duda es de los mas bonitos que he visto.
 
Solo tiene un pequeño defecto : El precio.
 
Pues si....es uno de los Rolex actuales que más me gustan....pero, si lo hicieran de acero, creo que ganaríamos todos. Lo que dice el compañero, más de 20000€ -exageración total, por mucho oro que sea-.
 
yo he tenido una buena oportunidad con un importante descuento, pero es verdad que se sale un poco de la media de rolex
 
A disfrutarlo. Todavía no lo he visto en directo.
 
Tampoco lo he visto en directo pero tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes.
 
se terminan los adjetivos... precioso
 
Un bonito reloj y un claro adelanto del que será el nuevo Submariner en acero, pocas variaciones habrá (por no decir ninguna).......Saludos!
 
Es muy bonito pero no termino de acostumbrarme a verlo en azul.
 
  • #10
como comente en un hilo anterior tuve la oportunidad de verlo en vivo en el pasado volvo master,me parece impresionante,en vivo gana infinitamente mas.
felicidades,en toda buena coleccion debe de estar.
 
  • #11
Vaya cosa mas bonita, a cuidarlo y disfrutarlo!!!
 
  • #12
Excelente pieza. Como comenta Carlos gana muchísimo en directo.
Enhorabuena por la compra.

Un saludo
 
  • #13
Muy bonito, pero ¿cuando tendrán bisel cerámico los Subs?
 
  • #14
Enhorabuena, pero siento discrepar, no me gusta el azul, en negro me parece un relojazo y por supuesto en acero, para que por lo menos me lo pueda plantear como un futurible.
 
  • #15
No me ha quedado claro si te lo has comprado o lo has visto y te ha hecho "tilín".
Si te lo compraste, te felicito por la adquisición, aunque debo reconocer que me gusta más con la esfera negra.
Saludos
 
  • #16
Te felicito por el buen gusto, relojazo. Con salud.
 
  • #17
Si, en verdada es muy bonito, lo que te quita el aliento es el precio, 20,000 euros en mucha plata!
 
  • #18
Ya, ya lo tienen los modelos de oro.
 
  • #19
el reloj es una maravilla, y el azul es una preciosidad, considérate muy afortunado y disfrútalo por los que no podemos
 
  • #20
hola os presento este reloj que sinceramente me ha impresionado, es el nuevo rolex submariner oro blanco con la esfera y el bisel en ceramica azul, es precioso, algo pesado por ser de oro blanco, pero sin duda interesante, he tenido algunos submariner, pero este sin duda es de los mas bonitos que he visto.

Por lo que veo eres medico, en mi tierra los medicos llevan Pateck de oro blanco o rosa, de todo modo es un reloj muy bonito, lo bueno que tiene este reloj es que cuando te apetecza puedes cambiarle la esfera y bizel y asi cansa menos ,
 
  • #21
precioso...ojala fuera en acero...y mas asequible.
 
  • #22
A mí como no me gustan los Rolex, pues eso, ME MUERO DE ENVIDIA.
 
  • #23
Completamente de acuerdo con la opinion d ela mayoria. El reloj es muy bonito pero me parece que con ese precio se han pasado un poco. Saludos
 
  • #24
Me descuadra verlo en azul, pero me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie