• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Rolex GMT II todavia en oro/acero..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, hay un hilo hablando del nuevo Rolex GMT II, me ha parecido que merecia la pena un articulo detallado...

Seria interesante que algun miembro del foro despejase la duda de si va a salir al mercado este modelo solo en acero.

Un saludo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece un diseño de hace

mucho, mucho tiempo.
 
Hablas de una moda retro??? 4800s ??
 
El modelo GMT II es sumergible solo a 100 metros?? Pense que al llevar la misma caja aguantara mas.
 
Gracias por el escaneo Santi, me ahoras comprarme la revista, jejejej, si sigo así pronto me compro el Omega. Comentarios: La aguja verde gmt y el logo Rolex repetido en el bisel interno no me gustan, tanto logotipo me recuerda a Bulgari.
Pregunto: si ahora lleva corona Triplock, ¿significa que aguanta ya más de 100 mts?, ¿llega ya a los 300 del Sub? Siempre he visto escasos los 100 del Explorer I y Gmt Master II para ser oyster profesinales.

Un saludo.
 
estuve la semana pasada en andorra y vi un nuevo GMT con este bisel, de hecho estaban los dos el actual y este que me llamó la atención, no pregunté pero me pareció acero ..a no ser que fuera oro blanco, puede ser o fué un espejismo por que creo haber leido que no se fabrica todavía en acero o estoy yo muy despistado?
saludos.
 
Precioso, lo unico que NO me gusta es la repetición del nombre en la esfera. Espero que el modelo regular (PEPSI) etc..., NO las incluya, sí es que Rolex decide fabricarlo en acero. Un saludo.
 
Si leemos con atención lás ultimas cuatro frases del texto,todo parece indicar q si......Saludos y esperemos al nuevo GMT II en acero pero a mi ni pum...como el mio!.......jejejejeje.....Saludos
 
  • #10
Sólo a 100 mts?......jejejeje......cuántos nos sumergiremos a más de 10?......la mayor estanqueidad del SUB no radica en la caja,sino en la corona.Saludos
 
  • #11
Pues Yo espero que haga "pum" como dies vecez a ver si cambian la coronita" actual. un saludo.
 
  • #12
Hola Santi

Parece que tambien ha salido una edición para "futbolistas" jjijijiji

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Yo no creo que salga en breve; ese "todo queda preparado para que en un futuro póximo salga la versión acero" me parece del todo impreciso y coinicide más o menos con lo que me dijeron a mí. Creo que podremos sobrevivir :D .
 
  • #14
Pongo un link de un hilo en TZ al respecto, y parece que nadie tiene la mas minima idea:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo di mi oinión e información en el otro post al respecto. A mi me han dicho que antes de fin de año o durante el primer trimestre del año que viene, pero espero que me llamen, no puedo mas que esperar.
Desde luego el que yo he visto (mixto) es bastante "mas reloj" que el convencional, las mejoras a mi me parecen significativas y como no va a haber muchos, esta vez no pasará como con el daytona, la (posible/esperable) cola "no molestará", a los que no les guste claro.
Saludos
Saludos
 
  • #16
Uhreeenn, aquí tienes un friki más para la colección

Hola Santi

Parece que tambien ha salido una edición para "futbolistas" jjijijiji

lostimage.jpg


Saludos



Es un poquito, bastante hortera ¿o no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie