• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex GMT - Fechas / Precios

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, seguimos sin saber nada de cuando llegan y que precio tienen los nuevos GMT´s?
 
La semana pasada estuve en un distribuidor oficial y me dijo que probablemente hasta otoño no se les suministren los nuevos modelos.

Saludos
 
Bauti, al parecer no has leído mi contestación al otro hilo que abriste hace unos días. Te enviaba la lista de Rolex con sus concesionarios. También te copie los telefonos, con lo cual es fácil preguntar.

Un saludo

José María
 
Los modelos nuevos con bisel ceramico con caja de oro y acero y oro los vi ayer en Lleida asi que ya los tienen, el de acero me ha dicho que los tiene pedidos pero de momento no me a dado precio.
 
en santander ya los hay.
incluso ya han tenido que pedir un recambio de bisel para un individuo que le dio un golpe
 
Ok, era por si habia alguna novedad relevante, tomo nota 555, llamaré a ver si es posible verlo en algun dealer.
 
El otro dia estuve en dos concesionarios de Rolex...(Gomez&Molina y Aurelio Marcos) preguntando precisamente lo mismo......en ambos lugares me dijeron q aun no tenian ni idea ya q no les dan muchos datos desde la propia marca.....Saludos!
 
Me han comentado que los van a soltar "con cuentagotas" y a 5000 euracos, casi nada.
por cierto si lo del bisel ceramico es cierto ya pueden retirar el video de la web.
Saludos.
 
Hace unos dias vi en un concesionario oficial de Rolex, en Zaragoza, en acero y oro, bisel de ceramica, 7650 euros.
 
  • #10
La informacion que yo tengo, es que el de acero no llegara antes de que acabe el verano. El precio estara ligeramente por debajo de los 5.000 eurillos. Lo del precio, es seguro.
 
  • #11
Por las noticias que yo tengo, la política de ventas del Yatchmaster II, GMT master II maxidial acero y Milgauss va a ser la misma que con el Daytona de acero, así que...... el que quiera uno ya está encargándolo en su Dealer.

Lo del bisel cerámico, es muy probablemente cierto. Los materiales cerámicos son más duros y menos propensos a las rayas, pero muy frágiles y un impacto (golpe) los puede partir.

No se pude estar repicando y en la procesión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie