• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo rolex explorer II

  • Iniciador del hilo federico gaitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico gaitan

Novat@
Sin verificar
El otro día estuve en la presentación de rolex y me llamo la atención los nuevos explores, por la incorporación de la aguja en el gmt flechone. A mi me gustan.Pregunto ¿que os parecen?, creeis que van subidos de precio. Un saludo.
 
No sé en qué rango de precios andarán, pero estéticamente me encantan, y eso que sólo los he visto en fotos. Han pasado de ser un modelo de Rolex que ni fú ni fa, a ser los que me gustan más, especialmente las agujas más anchas y de color negro en vez de cromadas: hacen un juego muy bonito, tanto con la esfera blanca como con la negra. El cambio de estética de la aguja GMT también lo encuentro un acierto. Y el aumento de tamaño (creo que han "engordado" un pelín, verdad?) los deja en unas medidas ideales para mí.

También creo que ha mejorado el armis?

De momento no los situo en mi colección a corto (ni medio) plazo, pero tengo que reconocer que los nuevos me hicieron TOLÓN nada más verlos en las fotos de Basel 2011...
 
Fotillo para amenizar...

lostimage.jpg


Se sabe ya el precio oficial? Supongo que será aproximadamente el del antiguo Explorer II sumada la subida (temas del franco suizo/euro) de principios de año
 
Andarán alrededor de los 6.000 leurazos...a mi, a falta de ver en ña muñeca los nuevos 42mm, me encanta, aunque prefiero el negro.
 
Precioso, qué pasada de Explorer ... pero me queda muy pero muy lejos de presupuesto, me conformaré con disfrutar de él en fotos ... desde luego es una gozada este nuevo modelo.
 
Precioso.

Precioso el Rolex. Pero está muy alejado de mi presupuesto. Al menos de momento. Algún dia quiza. El Gmt, me gusta tambien mucho.
Un saludo.:ok::





El otro día estuve en la presentación de rolex y me llamo la atención los nuevos explores, por la incorporación de la aguja en el gmt flechone. A mi me gustan.Pregunto ¿que os parecen?, creeis que van subidos de precio. Un saludo.
 
Desde luego, el reloj es precioso, los Rolex siempre lo han sido. Tengo por ahí un catálogo Rolex de principios de los años '80 donde los Explorer, Submariner, GMT, andaban por las sesenta y pico mil pesetas...unos 400 euros. Si antes me parecían caros (y lo eran), los de ahora a 6.000 euros me parecen una barbaridad. Y la calidad supongo que será más o menos la de antes, alta pero no para tanto.

Enhorabuena a los que se puedan permitir ese lujo. Me parece que mi muñeca no va a portar uno de esos, que tengo otras cosas en las que gastar el dinero.

Un saludo.
 
El diseño me encanta, sobre todo el negro. Le han dado un aire vintage con el flechón precioso, y para contentar a los seguidores más modernos que piden relojes más grandes, lo han hecho de 42 mm. Yo lo hubiera preferido en 40, por lo que tendré que buscar el que acaban de descatalogar si algún día me decido.
 
Precioso.... Muy futurible
 
  • #10
Percioso, me encanta,
pero como ya comento algun compañero hubiera preferido que fiese de 40mm
 
  • #11
Que pedazo de maquinon.
 
  • #12
Aqui el modelo con esfera negra.

lostimage.jpg


Aqui al lado del anterior modelo al que sustituye, el nuevo es de 42mm

lostimage.jpg


El precio se comenta será sobre los 6.000 euros, para los que buscan Rolex mas grandes este puede ser un buen modelo ademas lo hay en blanco y negro.
 
Última edición:
  • #13
Van a ser 6000 pavos quasi clavaos. Lo del tamaño y estética habrá que esperar a verlo en la muñeca, aunque las fotos prometen bastante. El próximo reloj va a ser Rolex sí o sí, y va a ser este Explorer II o bien un SD descatalogado. Son de los pocos Rolex que me gustan a día de hoy...
 
  • #14
Dos cositas de la foto:

En la etiqueta pone 7400??? Espero que no sean euros...

En esa foto, y quizás sea un efecto óptico, el armis parece que queda un poco "esmirriau". Con la crecida de la caja ya podrían haber ensanchado un poco el armis. Aunque se tendría que probar en vivo, que no pase como con el Seiko Sumo, que "en teoría", por medidas de caja y armis queda descompensado, pero (casi) todos los que lo tienen o lo han tenido dicen que para nada, que queda todo en su justa medida...
 
  • #15
Y por cierto, me reafirmo en que las nuevas agujas más anchas son GE-NIA-LES
 
  • #16
En la segunda foto el negro de la esfera se ve un poco raro, lo que hace que los "calcetines" de las agujas contrasten en exceso. Espero que sea efecto óptico, aunque dicho efecto no afecta a las agujas. Lo dicho, habrá que verlo...
 
  • #17
PRECIOSO!!!! Sabemos el tamaño de caja??? Ya me estoy poniendo nervioso
 
  • #18
No me gusta nada!!!!! tiene lupita!
 
  • #19
En la segunda foto el negro de la esfera se ve un poco raro, lo que hace que los "calcetines" de las agujas contrasten en exceso. Espero que sea efecto óptico, aunque dicho efecto no afecta a las agujas. Lo dicho, habrá que verlo...

Exactamente Raul, habrá que verlo ya que las sensaciones al natural siempre son las que importan ya que las fotos pueden cambiar.

En la foto que salen los 2 Explorers II parece que el nuevo tiene la esfera mate, como color café y en cambio en algunas se ve negro negro, pero a pesar de todo creo puede ser un reloj muy acertado, por tamaño, por equilibrio y proporciones, incluidas además sus correspondientes mejoras en el armis.
 
  • #20
PRECIOSO!!!! Sabemos el tamaño de caja??? Ya me estoy poniendo nervioso

Hay que leer todo el hilo hombre.

El tamaño del nuevo dicen es de 42, aqui lo tienes al lado del modelo que sustituye que ese media 39mm aunque decian 40 :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #21
Van a ser 6000 pavos quasi clavaos. Lo del tamaño y estética habrá que esperar a verlo en la muñeca, aunque las fotos prometen bastante. El próximo reloj va a ser Rolex sí o sí, y va a ser este Explorer II o bien un SD descatalogado. Son de los pocos Rolex que me gustan a día de hoy...
Según la foto en el post de Jaipe, nada más y nada menos que 7.400 eurazos:-P
 
  • #23
7400 chf = 6000 €

;)
 
  • #24
Mi pregunta es: el armis es del mismo tamaño que el antiguo??? o es mas ancho y por lo tanto mas acorde al nuevo tamaño ????.
 
  • #25
Esa aguja naranja me tiene hipnotizado....¿que si va subido de precio?.Es un Rolex y de los mas bonitos que han quitado ultimamente, lo que pagues por ese reloj estoy seguro que siempre lo recuperaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie