• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Deepsea azul

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
Aún a riesgo de equivocarme no creo que sea un nuevo reloj o un DS en color azul, sino alguna promoción como viene en el enlace de James Cameron.

Lo digo porque es raro que Rolex presente novedades fuera de Basilea y esperaría al año que viene para presentar el supuesto reloj.
 
Según he leído, al parecer dicen que lo quieren presentar en Watches and Wonders a finales de septiembre en Hong Kong, estaré atento.
 
Prefiero el negro, si es el azul de la imagen, aunque seguro que dista mucho del color real
 
Después de leer en varios sitios puede que sea la versión en azul del DS en homenaje a la película de James Cameron que se estrena el día 8.
 
Aún a riesgo de equivocarme no creo que sea un nuevo reloj o un DS en color azul, sino alguna promoción como viene en el enlace de James Cameron.

Lo digo porque es raro que Rolex presente novedades fuera de Basilea y esperaría al año que viene para presentar el supuesto reloj.
Justo eso es lo que dice el artículo, que por un lado no es habitual que saquen novedades fuera de Basilea y que podría tratarse de la promoción de la película 3D de deepsea challenge de James Cameron.

Apuntan otra posibilidad, que es la entrada del nuevo CEO de Rolex.

Una novedad tan importante como una caja azul que aparentemente es más resistente a los rayazos también me extraña que la lancen fuera de Basilea y en pleno verano.

Sólo hay que esperar a mañana.
 
Pues ya sería la segunda "serie limitada" que lleva el DS.

Esperemos que el nuevo CEO no traiga malas costumbres a rolex, que no necesita para nada:-((
 
Mañana anuncian alguna novedad, eso pone en la web de rolex
 
Personalmente lo encuentro muy acertado, la verdad.:ok::

A ver como anda de pvp.....
 
  • #10
Pero esas fotos no son reales, son un tuneo de Monochrome...ya lo han hecho otras veces.
Saludos
 
  • #11
Pero esas fotos no son reales, son un tuneo de Monochrome...ya lo han hecho otras veces.
Saludos
Las fotos del artículo sí, la de la caja es de la web oficial de Rolex. Del dial y bisel el artículo no dice nada, sólo habla, como posibilidad, de una nueva caja para el SDDS en base al grosor de la misma y la forma de la corona que se ve en la foto oficial, pero deja bien claro que sólo son suposiciones del redactor del artículo.

Edito para decir que no se refiere tanto a la corona como al perfil del guarda corona (la corona en la foto oficial no se ve)
 
Última edición:
  • #12
Quiero uno. [emoji3]
 
  • #13
Lo que parece a primera vista de la foto es que cambia el tono del acero a algo mas oscuro.
 
  • #14
Que es un pavonado o un recubrimiento pvd o algo así?
 
  • #15
No sera titanio no? Por cierto el azul le sienta de vicio. Falling in love!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Habría q verlo en real...
 
  • #17
Versiones con pavonado ya existen del deepsea, submariner etc.
 
  • #21
Me gusta mas en negro!!
 
  • #22
Muy bonito...voy a ver si echo la Euromillones ::cry::
 
  • #23
Hasta que no lo vea no lo creo, veremos mañana con que nos sorprende Rolex.
 
  • #24
Me encanta el SDDS, me gustaria verlo en vivo para saber si lo prefiero en azul o en negro. Pero tengo claro que algun dia cambiare mi SD por un DS.

Gracias por la info.


Ex.II
 
  • #25
Me ha parecido leer en varios foros de relojes que mañana será el debut oficial del reloj en la web oficial de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie