• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo AntoniBou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntoniBou

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:bye:, tengo un rolex mirado (es el primero) pero sería el primero que me compraría y quiero ir informandoos de sus detalles ia que me lo dejan bastante barato (es de segunda mano) y no me termino de fiar. Aqui os voy a insertar unas imagenes de ´las fotos de la documentación que me ha enviado el chico. Agradecería que me dierais vuestra opinion ia que más que veteranos como vosotros dudo mucho que sepan otros.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La del reloj en si no se por que pero no me deja subirla:huh:. En el certificado pone el cuño de la joyería Grassy en Madrid. E llamado y me han dicho que si que són distribuidores oficiales de Rolex. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo amigos y gracias de antemano.:ok::
 
Última edición:
pero porque no te deja subir la foto del reloj??

y tan barato te lo deja?

no se.... :umbrella:
 
Si no te fias lo normal es llevarlo antes a un CO.
 
alguna foto lo mismo venia bien,como la edad que tiene,como el modelo o como el precio,digo yo :whist::
 
Di modelo y precio y con eso mas o menos podremos orientarte.
 
Imagino que sera un Datejust (por el manual que adjuntas), pero lo mas importante seria la foto del reloj y saber el precio, ya que el importe puede decir mucho ya que nadie da el duro a seis pesetas.
La documentacion se puede falsificar, aunque el hecho de que este bien sellada (nacional) facilita, comprueba por ejemplo el año del calendario Rolex, que coincida con el año de venta, numeros de serie de caja, armis y sobretodo maquinaria
 
Hola lo mejor es que te acompañe a un CO oficial, si es que no te fias, aunque pongas las foto hay replicas exactas al original, y di el precio que lo barato es caro
un saludo
 
Hola amigos:bye:, tengo un rolex mirado (es el primero) pero sería el primero que me compraría y quiero ir informandoos de sus detalles ia que me lo dejan bastante barato (es de segunda mano) y no me termino de fiar. Aqui os voy a insertar unas imagenes de ´las fotos de la documentación que me ha enviado el chico. Agradecería que me dierais vuestra opinion ia que más que veteranos como vosotros dudo mucho que sepan otros.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La del reloj en si no se por que pero no me deja subirla:huh:. En el certificado pone el cuño de la joyería Grassy en Madrid. E llamado y me han dicho que si que són distribuidores oficiales de Rolex. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo amigos y gracias de antemano.:ok::
foto del reloj puesta. El problema esta en que el vendedor en de Madris y yo de Valencia y le comenté que el me lo enviara y io lo llevaría a un distribuidor oficial de por aqui y si no era verdadero se lo devolvería y que me devolviera el dinero.
 
Ufff, que quieres que te diga...Con lo fácil y seguro que es comprar un Rolex en el FCV...:D:D:D
 
  • #11
Yo con un reloj de ese nivel/precio y sin conocer al vendedor si no es en mano y concesionario oficial de por medio para certificar autenticidad y que todo está correcto no haría la operación. Con el AVE en una mañana lo tienes solucionado .
 
  • #12
El Rolex de la fotografía es un Daytona 116519, de oro blanco y valía 16240 euros en Octubre del 2008
 
  • #13
Yo con un reloj de ese nivel/precio y sin conocer al vendedor si no es en mano y concesionario oficial de por medio para certificar autenticidad y que todo está correcto no haría la operación. Con el AVE en una mañana lo tienes solucionado .

+1 a este comentario
 
  • #14
La documentación no se corresponde con el reloj, además, el manual del DateJust abunda mucho en las falsificaciones.
 
  • #15
Yo no compraba el reloj. La documentación no concuerda. En último caso, cerraría la operación en mano y en un concesionario ofocial
 
  • #16
Me jor trato en concesionario oficial. Ademas segun la foto el crono esta en marcha y los pulsadores roscados, cuando para activar el crono deben estar desenrroscados. A parte del tema de la documentacion correspondiente a otro modelo.
Como te comentan los compañeros, dile si acepta el trato en mano en el concesioanrio de Madrid, te pillas el AVE y amen, si se niega , ya sabes que es una estafa, si acepta adelante que vale la pena, si tal como dices te lo deja a buen precio.
Saludos.
 
  • #18
Yo no me fiaba!!Las gangas no existen.Si quieres cerrar el trato hazlo en concesionario oficial tal y como te han dicho y certificandote la autenticidad!!
 
  • #19
Tiene mala pinta, no concuerda reloj, ni dotacion ni papeles
 
  • #20
Yo le diria de veros en CO y una vez alli que ellos sean los que determinen su autenticidad. Si el reloj es original, yo personalmente no pondria ningun impedimento si realmente no escondo nada y si quiero realmente vender el reloj.
 
  • #21
Primera foto,con documentación falsa y libro de "Datejust".::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Segunda foto,la documentación,también falsa para ése reloj.
Además la documentación de la primera foto es totalmente distinta y posterior a la de la segunda foto que es una documentación más antigua.
Tercera foto,un Daytona original y genuíno,que seguro......no existe.

Estoy cansado de decir ésto pero,¿aún hay alguien que cree en los duros a cuatro pesetas?.:-((:-((:-((

Venga joder,no seamos ingenuos.:-((:-((:-((
 
  • #22
Otra cosita más.

El número de serie de la segunda foto: 8161190.
Es imposible ése numero de serie en ése modelo.

Por si aún quedaban dudas acerca del "listo" que te lo vende.

Queda para hacer el trato con él y llama a la Policía,que hay que acabar con éstos personajes.
 
  • #23
Pablo deja el tema tio, si lo peor es el listillo este que quiere timar al timador, son todo iguales. No ayudes a estos listos que el foro esta para otras cosas.

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN:-((
 
Última edición:
  • #24
Pablo deja el tema tio, si lo peor es el listillo este que quiere timar al timador, son todo iguales. No ayudes a estos listos que el foro esta para otras cosas.


pues igual si, no me extrañaria nada, sondea el foro para ver como esta el percal.

hay de todo por ahi.
 
  • #25
foto del reloj puesta. El problema esta en que el vendedor en de Madris y yo de Valencia y le comenté que el me lo enviara y io lo llevaría a un distribuidor oficial de por aqui y si no era verdadero se lo devolvería y que me devolviera el dinero.

Yo para una cantidad tan alta (como supongo que te costará) iría hasta Madrid para hacer el trato en mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie