• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rey de la casa

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros
Hoy os presento al nuevo rey de la casa. Tras salir uno que apenas usaba por su tamaño,entro este que nada más llegar me tiene loca. Se trata de un Rolex Air-King.
Os dejo unas fotos.
66E-C6A784A24A39-7848-00000AFCC30789A2_zps214ab13a.jpg

7D5-4BF54E141059-7848-00000AFC00CDCCBC_zpsa2724f8c.jpg

9F6-ED05991EF522-7848-00000AFC0628ADC4_zps285c5054.jpg

3D2-C0E53BA81E63-7848-00000AFBFBDC8988_zpsc21b72c2.jpg

Aquí con su hermano...
35C-8DF7B3B64921-7848-00000AFC0C79AA90_zpsec611c75.jpg

A veces me pregunto como una cosa tan pequeña me hace tan feliz...!!!
 
Muy bonito!, ahora un tattoo shoot! ;-)
 
Enhorabuena compañera! :ok:: Me encanta! Quizás el que más me gusta de los que enseñaste por aquí... ;-) Que lo disfrutes mucho! :clap:
 
Hola Natalia, muy buena adquisición te felicito. Ahora toca sorprendernos con el en uno de tus reportajes culinarios. Saludos.
 
Hola Natalia, muy buena adquisición te felicito. Ahora toca sorprendernos con el en uno de tus reportajes culinarios. Saludos.
Jajaja,pronto... En Semana Santa toca La Rioja...
 
Muchas felicidades.
Me parece más bonito sin fechador.

Como ya te han dicho , me uno a las solicitudes de reportaje fotográfico,

:clap:
 
Enhorabuena y disfrútalo. Una esfera perfecta para una "dama" pero sin llegar al "apastelamiento" (perdón por el palabro) ... me gusta mucho el toque rosa de los índices (¿de qué color es la SL?)
 
Tas que te sales Natalia!! Vas a presentacion por semana!!. A veces presentas hasta dos!!!:clap:. Enhorabuena es una pieza preciosa.
 
Es un estupendo reloj para mujer. Mi MDD tiene uno y está encantada, hasta el punto que se ha olvidado del resto de relojes...

Enhorabuena y a disfrutarlo,
 
  • #10
Tas que te sales Natalia!! Vas a presentacion por semana!!. A veces presentas hasta dos!!!:clap:. Enhorabuena es una pieza preciosa.
También salen eh... No te creas que todo es entrar...;-)
 
  • #11
Enhorabuena y disfrútalo. Una esfera perfecta para una "dama" pero sin llegar al "apastelamiento" (perdón por el palabro) ... me gusta mucho el toque rosa de los índices (¿de qué color es la SL?)
Que es la SL...?
 
  • #12
Natalia, eres trending topic en el foro :-P
 
  • #13
Felicidades me parece una pieza magnifica
 
  • #14
Preciosa pieza, en su día le regale uno a mi mujer con la esfera azul y cada vez que se lo veo puesto me gusta mas.
 
  • #15
Enhorabuena Natalia! Otra adquisición que me gusta, disfrútala! :flirt:
 
  • #16
Me alero mucho por ti Natalia, menuda pieza.
A disfrutarla.-
 
  • #18
Carambas Natalia, no dejas de sorprenderme con tus gustos "relojeriles"
Felicidades
 
  • #19
Bonita pieza, y coincido con otros compañeros en que mejor sin fechador, especialmente en estos diales "pequeños".
 
  • #20
Enhorabuena Natalia, que lo disfrutes :)
 
  • #21
Felicidades. No paras Natalia.
 
  • #22
Muy bonito, de los rolex que mas me gustan. Enhorabuena
 
  • #23
Que bonito!!!! a disfrutarlo.
 
  • #25
enhorabuena, precioso rolex, te vas polarizando en la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie