• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reportaje "Fuera de Serie"

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Como en ocasiones anteriores os comento que en el suplemento del diario EXPANSIÓN de hoy, el semanal "Fuera de Serie" viene un magnífico reportaje dedicado a F. P. Journe y sus relojes. Son tres páginas con una entera dedicada a fotos de sus modelos, con precios (este apartado no apto para cardíacos...:-P). Realmente son piezas magistrales que es difícil calificar entre joya, prodigio de la técnica u obra de arte.

No sé si por coincidencia o intencionadamente, coincide con un magnífico hilo sobre este mismo fabricante que ha iniciado Josemaval (https://relojes-especiales.com/threads/f-p-journe-sólo-para-tus-ojos.109597/). Gracias por el hilo.

Los relojes son alucinantes, como los precios. Por ejemplo, el Octa Automatique Lune (caja de platino) son 33.720€, aunque si hacemos una conjunta igual se nos queda en menos... :D:D

fpjourne_image.536431.jpg


Hay igualmente un Tourbillon Souverain que supera los 100.000€.

Saludos.:bye:
 
No terminare de entender, el precio tan desorbitado de algunos relojes.
 
No terminare de entender, el precio tan desorbitado de algunos relojes.


Yo sí.

Pensemos que éstos relojes no están concebidos pensando en el común de los paisanos :-P. Hay gente que tiene enerooormes yates, con muchas mansiones y con avión(es) privado(s). Y sí, existen.

Obviamente éste segmento del mercado, pequeño, tiene otras necesidades que muchos de nostros, entre los que me incluyo ::blush::, no alcanzamos a comprender.
 
Como en ocasiones anteriores os comento que en el suplemento del diario EXPANSIÓN de hoy, el semanal "Fuera de Serie" viene un magnífico reportaje dedicado a F. P. Journe y sus relojes. Son tres páginas con una entera dedicada a fotos de sus modelos, con precios (este apartado no apto para cardíacos...:-P). Realmente son piezas magistrales que es difícil calificar entre joya, prodigio de la técnica u obra de arte.

No sé si por coincidencia o intencionadamente, coincide con un magnífico hilo sobre este mismo fabricante que ha iniciado Josemaval (https://relojes-especiales.com/threads/f-p-journe-sólo-para-tus-ojos.109597/). Gracias por el hilo.

Los relojes son alucinantes, como los precios. Por ejemplo, el Octa Automatique Lune (caja de platino) son 33.720€, aunque si hacemos una conjunta igual se nos queda en menos... :D:D



Hay igualmente un Tourbillon Souverain que supera los 100.000€.

Saludos.:bye:

:clap: Muchas gracias Peterhansel, por el complemento de información, la verdad es que el precio del Octa en platino no me parece para nada desorbitado, comparativamente hablando un Rolex Day-date II en platino de precio de tarifa ronda los 39.200 Euros, la caja es platino pero el armis es combinado con acero.

:whist:: De todas formas, no estan a mi alcance...
 
:whist:: De todas formas, no estan a mi alcance...


Ya te digo, ni al mío, aunque me suba a los 33.000 fts., me sigue faltando muuuuuucho.::cry::

Por cierto, la foto que ponía de ejemplo era de tu post. Espero que no te haya importado, y te reitero mis felicitaciones por tu hilo. El el reportaje de la revista venían precios de unos cuantos, pero todos eran de ese "calibre", por lo menos.

Saludos.:bye:
 
Para completar el número, lo de los relojes viene acompañado por otro reportajito de coches clásicos que también es para alegrar el ojillo...
 
Para completar el número, lo de los relojes viene acompañado por otro reportajito de coches clásicos que también es para alegrar el ojillo...

A que sí. ¿Qué me dices del Austin Healey? Y no se me hace caro.

Huy el día que llegue a tener mucho dinero.......:whist::

Por cierto, cuéntame un secreto, ¿Cuántas veces has visto la película de "Las 24 horas de Le Mans"?.

En 1994 circulé con mi coche por la "Ligne Droite des Hunaudières". Aún se me eriza el vello al recordarlo...

Saludos.
 
Ya te digo, ni al mío, aunque me suba a los 33.000 fts., me sigue faltando muuuuuucho.::cry::

Por cierto, la foto que ponía de ejemplo era de tu post. Espero que no te haya importado, y te reitero mis felicitaciones por tu hilo. El el reportaje de la revista venían precios de unos cuantos, pero todos eran de ese "calibre", por lo menos.

Saludos.:bye:

:ok::, en absoluto, todo lo contrario, gracias a ti por poner el link del hilo, todo un detalle.

Relojes de altos vuelos, los F.P Journe, al menos siempre quedará Breitling para estos menesteres.

Un saludo.
 
jo si vale lo que vale la entrada de un piso, y encima para que luego no te de la hora exacta. Me quedo mejor con Casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie