• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo relojito ¡¡¡

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues he comprado este reloj a pokemonyu y ahora solo me toca esperar a que llegue la impaciencia me comera por dentro en fin a ver si pasa pronto el tiempo jejeje

Saludos a todos ;-) Por cierto tambien lleva el calendario en español?
 
Joer, el Monster negrito... Aprovecha el tiempo de espera y ponte a hacer pesas! :D
 
que te pasen rapido los dias no te puedo creo pedir mejor deseo ejejeje
 
Bueno pues he comprado este reloj a pokemonyu y ahora solo me toca esperar a que llegue la impaciencia me comera por dentro en fin a ver si pasa pronto el tiempo jejeje

Saludos a todos ;-) Por cierto tambien lleva el calendario en español?
Generálmente los relojes de Pokemonyu llevan los días de la semana en inglés y en español. Saludos
 
Yo lo compre este año y es una pasada, la relación calidad-precio es insuperable sobre todo en el armys que llama la atención.

Un autentico todo terreno, seguramente si llevara algún logo suizo no se dejaria de hablar de el, con todo y con eso para mi es un reloj de culto.

Enhorabuena y ya veras como se convierte en uno de tus buques insignia.

Saludos.
 
no te defraudará. Y siempre será un clasico en tu coleccion.
La opinion de usagi de lo de reloj de culto meparece de lo mas acertada, no lo habia pensado pero es que es así!!!
ya me estan dado de volver a encargarme uno!!!
 
Por cierto tambien lleva el calendario en español?


Mejor con imágenes :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así lo ves tu mismo, este es "naranjito" ; pero el negro es igual ;-)

Es el mejor reloj para ir al cine una verdadera linterna :D :D
 
Es MONSTRUOSAMENTE bonito, contundente, solido Enhorabuena.
 
Joer Joer, no me pongais mas los dientes largos, el mio esta al caer... mientras no me caiga en la cabeza...:-P
 
  • #10
jajaja eso me esta pasando a mi que hasta me llegue no hago mas que mirarlo en fotos y ver cosas por ahi
En fin habra que tener paciencia que creo yo que en 15 dias o asi estara en mi poder jejeje :D
 
  • #11
Venga chaval, ten paciencia que 14 días pasan volando, otro monstruo para el foro, este reloj era el todoterreno mas popular ya en el foro antiguo, ahora comparte honores con el Samurai, para mi mas bonito, pero mas caro, este que tu te has comprado tiene una calidad-precio insuperable.
 
  • #12
Enhorabuena....ese diver es un clasico q seguro te llenará de satisfacciones....Un abrazo y q la espera se te haga corta.
 
  • #13
Felicidades por tu inminente monstruito ;-) un clásico entre los divers :)
Saludos.
 
  • #14
Gran reloj calidad/precio inmejorable que lo disfrutes un saludo.
 
  • #15
hola

pues..que decirte que no se haya dicho ya del monster en este foro...clasico..imprescindible para los amantes del los diver,s..en fin un reloj fantastico,para el precio que tiene(en singapur,claro:D )yo tengo los dos colores mas habituales,el negro y el naranja,este ultimo ideal para el verano

el reloj cambia completamente de traerlo con pulsera de caucho o con el armis,este ultimo es...sencillamente fantastico,es el mejor armis que he visto en mucho tiempo,todo un pedazo de acero inox en la muñeca,solido macizo..con extension para submarinismo..eso si..te recomiendo que el ajuste
te lo haga un relojero porque los pasadores tienen unos casquillos diminutos y endiablados,si se te caen al suelo estas perdido.

por otra parte el reloj con el armis,no pasa desapercibido,te lo aseguro,eso si..no vayas al cine con el..te echan seguro:D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #16
buena compra, un conocido de seiko que tiene el mote de monster no por casualidad, si no que se lo merece, es monster de verdad, ya que el bisel, la caja con las muescas, los indices y las agujas grandes, la luminosidad nocturna brutal, el armis, todo todo es de categoria.

Un gran reloj que comprado en Singapur es sin duda una compra maestra.

El calendario del mio tambien va en español y ingles, aqui una foto para que veas el calendario en castellano,yo tambien lo compre a pokemonyou
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
La verdad que cuanto mas leo del reloj mas me esta gustando pq segun poneis de la luminiscencia eso me encanta
Asi que si todo es tan perfecto como decis el precio no lo ha sido menos pq lo he conseguido exactamente por 90 euros con gastos de envio y todo
Ya me queda solo un dia menos de espera jejeje
Saludos :D
 
  • #18
El monstruo moreno, que guapo. :D
 
  • #19
A mi me ha llegado hoy el Monster naranja, comprado a pokemonyu. La verdad es que este reloj hay que verlo en persona, con las fotos te haces una idea, pero cuando lo coges y lo tocas es cuando te das cuenta de verdad de la calidad de materiales que tiene.

A pesar de las fechas navideñas, me ha llegado dentro de los 15 días que es lo que al parecer suelen tardar. Ya lo he llevado al relojero para ajustar el armis, le ha costado un poco, se ve que no conocía los dichosos casquillos que llevan en un extremo los pasadores. Creo que ha quedado bien, aunque se aprecia que el casquillo está un poco más en el exterior que en el resto de eslabones. Espero que no se salga.

Por cierto, me he fijado en el paquete que el pokemonyu lo marca como regalo y con un precio inferior al de compra, así se evitan aduanas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie