• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj recibido

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
acabo de recoger mi ultima compra, un Omega Seamaster Chrono de primeros de los 70.Es muy parecido a un Speedmaster Mark III que tengo, Os pongo unas fotos a ver si os gusta....tambien va una foto de Speedmaster.

Saludos!!
 
que chulo asier, no habia visto ningun modelo parecido!!!!
y bonito el tag del SC.
Suerte en la venta!!!
 
Precioso :) Desconozco el motivo pero cada día que pasa me gustan más los modelos antiguos que los actuales de las diversas gamas (concretamente ese SpeedMaster me parece bellísimo).
 
Muy bonito, espero que lo tengas pronto y pongas mejores fotos. Ambos relojes son muy bonitos y como te comentan tambien, algunos de estos modelos le ganan de calle a muchos modelos actuales.
Saludos ;-)
 
Precioso!!... Ahora seguro que ya estás buscando ropita nueva para el chavalito, a que si???... ;-)

Cuando le pongas los pantaloncitos azules, ya sabes, fotico al canto!!!...
 
Que calibre lleba tiene las agujas como el lemania5100
 
Muy buena pieza, Asier. Aunque la estética de los 70's no me hace mucho tilín en general, este Omega me encanta;-) .
Un saludo.
 
A mi me encanta peros olo me "molesta" un poco el aire mazacote que tuvo toda la estetica de los 70, sus enormes cajas y armys..., me gustan mas ligeros los relojes nuse, cosas mias.
Pero ese Omega es una belleza con Lemania 5100, mejr que mejor.
Un abrazo.
 
  • #10
Buenas,
yo no entiendo nada de calibres...pero cuando mire un poco al comprar el Speedmaster Mark III creo que el calibre es C1040.... a ver si lo busco y os digo algo!!

Gracias y saludos para todos!!
 
  • #11
Perdón por la pregunta, seguro que es una obviedad, pero desde mi completa ignorancia ¿en que se percibe que es un lemania?.

Por lo que he podido averiguar por las búsquedas la clave debe estar en las agujas pero atendiendo a las fotografías no encuentro ninguna particularidad (bendita ignorancia... :) )

Disculpad el off-topic.
 
  • #12
Estupendo "peluco", parece que se esta desarrollando en el foro una renovada tendencia a los vintages. Lo cual me parece muy bien sobre todo al precio que se han puesto ciertas marcas con su relojeria de vanguardia y las tendencias estéticas actuales que cada dia me gustan menos con honrosas excepciones. Eso si hay que andar con pies de plomo con que y donde se compran los vintages, tener la absoluta seguridad de que el vendedor es de confianza y que nos esta vendiendo un producto absolutamente original (es decir sin reparaciones chungas ni con piezas no de la marca, etc, este creo es el gran riesgo de la compra de vintages.
 
  • #13
Pues sí.

Que si nos gusta dice... ¡COGNO QUE SI ME GUSTA!. :D

Fantásticos los dos. ;-)
 
  • #14
BONITOS RELOJES, estos speed estan muy bien, si si a disfrutarlos con salud.
 
  • #15
Pues yo pienso que el Speedmaster ese es feo, feísimo y tú no deberías tener que llevar esa cosa tan horrorosa en tu muñeca....ahora, a mí no me importa porque yo lo quiero solo por la hora, así que lo mejor es que me lo mandes a mi casa, yo te mando alguno bonito que tenga por ahí y asi te libro de engorro y yo puedo mirar la hora sabiendo que te he hecho un favor!!!:D :D :D ;-)
 
  • #16
Gracias a todos y un saludo!!
 
  • #17
Perdón por la pregunta, seguro que es una obviedad, pero desde mi completa ignorancia ¿en que se percibe que es un lemania?.

Por lo que he podido averiguar por las búsquedas la clave debe estar en las agujas pero atendiendo a las fotografías no encuentro ninguna particularidad (bendita ignorancia... :) )

Disculpad el off-topic.


Hola Ethan, lemania es el movimiento que lleva el reloj ( vamos las tripas :D ) y para saber si lo lleva solo se averigua quitando la tapa del fondo y viendo el movimiento. Cuando dicen que por las agujas, se refieren a la posición de ellas en la esfera.

El reloj muy chulo, felicidades.

Saludos.
 
  • #18
Gracias Franjav ;-)
Imáginaba que era el movimiento pero como al aparecer un reloj catalogais el calibre al instante me dio por pensar (he dicho ya lo de bendita ignorancia ¿verdad? :D ) que por la disposición de agujas o algún otro elemento podía deducirse sin necesidad de pasar al chiquitín por el quirófano (vamos, que no me queda por aprender ni nada... :) ).
 
  • #19
haber si tengo un ratito cuando suba y me tomo un algo contigo en bilbo... y me das una leccion de envidia insana con tus relojes...
omegadicto declarado...
y con unos niños... este es simplemente espectacular...

como casi todos los que tienes....

aunque a mi me sigue gustando mas el sumacherrrrr este que tienes por ahi...
ahhh si tuviera dinerito....

un saludo
 
  • #20
Eso es un reloj con mayúscula. Muy bonito, Que lo disfrutes.
 
  • #21
uhmmm preciosooooo jejeje aire retro total enhorabuena
 
  • #22
a ver si haceis un censo de speedys........... seguro que hay mas de 50, que decir de él, un clasico precioso........enhorabuena, un saludo
 
  • #23
Me das mucha envidia, es un reloj que me encanta. Cuando sea mayor quiero tener uno igual :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie