• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj (presentacion) y ayuda

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy me he comprado este ZENO con el que estoy encantado y me gusta mucho. Perdonad por la foto, que está hecha con la WebCam del ordenador.

Una pregunta, cuando gira el rotor si muevo la mano con bastante fuerza suena un pequeño CRACK. Sabeis si es normal?

Gracias y un saludo
C_L
 
Hola, yo tengo ese mismo reloj (además de otro Zeno), y ese crack que comentas no lo he sentido nunca.

Enhorabuena por tu compra, es un reloj precioso, con mucho "sabor".
 
Yo creo que no es normal, nunca lo he oido en mis relojes..
un saludo
 
Gracias GROSSE. No es exactamente un CRACK. Es un sonido algo brusco que se produce cuando mueves el reloj algo fuerte, pero se oye perfectamente. Está comprado en ECI si no desparece esta noche (lo observaré) mañana lo devuelvo y compro otro ZENO que me gusta también.
 
El reloj es muy bonito y Zeno una gran marca. Con respecto al sonido ¿no será el de la masa oscilante?, el sonido es continuo o como és.
De todas formas para quedarte tranquilo llegate a donde lo compraste.
 
No, no es continuo. Es un crack algo brusco que se oye de vez en cuando cuando carga el rotor.
 
El sonido es muy parecido al que suena cuando cambiamos la fecha del reloj. Es lo más exacto que se me ocurre para describirlo...
 
suena quizá cuando termina de rotar, cuando para, algunos tienen ese sonido, de todas formas, vas a donde lo has comprado y que te saquen de dudas.
 
suena quizá cuando termina de rotar, cuando para, algunos tienen ese sonido, de todas formas, vas a donde lo has comprado y que te saquen de dudas.

Me he pasado por ECI y me dicen que no saben... Es que tampoco tienen otro ZENO como este a la venta pero el sonido no suena solo cuando acaba de rotar sino tb cuando empieza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie