• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo reloj, una nueva ilusión.

  • Iniciador del hilo cesar82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar82

cesar82

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título estoy ilusionado ante la que será mi próxima compra. Por distintos motivos será un reloj muy especial para mi.
Me quiero alejar de lo que ya tengo, un Oris SS (índices naranjas). No porque no me guste que la verdad es que estoy encantado con él, quiero algo distinto y más clásico.
Después de dar muchas vueltas al tema el que más me ha gustado ha sido el Longines Master Collection Fase Lunar. Y ya después de verlo en la joyería y probármelo mucho más aún, y sin pasarme de el presupuesto. Vamos, que o mucho cambia el tema o va a ser este el elegido ya que los demás que he visto en los concesionarios no me han dicho lo que este Longines.
Quizás sea un reloj más para ponérselo cuando se lleve traje (que tampoco lo sé) y yo no soy de ponerme traje salvo para las bbc's (bodas, bautizos y comuniones), no sé si esto puede ser un punto muy en contra en su compra... ¿Qué os parece la elección? Volveré a probármelo y también a ver otros modelos y marcas de nuevo para estar completamente seguro de la compra.
Un saludo.
 
Un reloj precioso, de vestir sí y para usarlo en muchas y variadas situaciones, puedes usarlo con vestimenta formal, no necesariamente llevarlo cuando portas un traje.

Aquí en México, llamamos formal, cuando vas de vestir, es decir un pantalón de casimir de corte clásico, camisa formal, zapato de vestir; pero también puedes ir elegante con unos buenos pantalones de gabardina o algodon (chinos), un jersey, unos zapatos de gamuza o nobuck, si vestir necesariamente de traje.

Saludos y a la espera de la presentación de pieza, que como dices, y dices bien, un nuevo reloj, sera siempre una nueva ilusión.
 
Longines siempre es un acierto. Y de seguro combina con casi todo lo que lleves. Pero eso es....pruebatelo de nuevo, goza ese momento, de la duda, que también es una ilusión, como muchas cosas en la vida y si te convence, adelante, que es un reloj precioso. Además quien dice que no vendrán más, tan buenos o mejores. Suerte con tu elección en todo caso.
 
Mi experiencia me dice que comprar un reloj de esas cantidades y calidades solo para llevar en determinadas ocasiones muy puntuales, es cuando menos poco práctico. Yo en tu lugar optaría por algo más ponible en el día a día, (con brazalete, que después adquirirlo a parte cuesta una pasta) y que además te pueda servir también para esas ocasiones más formales pero más puntuales. En Longines está la línea Conquest Classic que para mí resume perfectamente este tipo de reloj.
 

Archivos adjuntos

  • zegarek-longines-conquest-l36594586-l36594586-.jpg
    zegarek-longines-conquest-l36594586-l36594586-.jpg
    25 KB · Visitas: 198
  • long40c.jpg
    long40c.jpg
    36,4 KB · Visitas: 203
Si buscas algo mas clásico, la serie Master Collection es espectacular.
Las fotos de arriba corresponden a la serie Conquest Classic, del que tengo uno y es de los que más difícilmente vuelven a la caja.
 
Mi experiencia me dice que comprar un reloj de esas cantidades y calidades solo para llevar en determinadas ocasiones muy puntuales, es cuando menos poco práctico. Yo en tu lugar optaría por algo más ponible en el día a día, (con brazalete, que después adquirirlo a parte cuesta una pasta) y que además te pueda servir también para esas ocasiones más formales pero más puntuales. En Longines está la línea Conquest Classic que para mí resume perfectamente este tipo de reloj.

Estoy de acuerdo con tu opinión, creo que es un reloj muy elegante y para ocasiones contadas, y desde luego lo veo con traje, camisa larga gemelos, etc.
Si me permites el apunte y para hacerlo más claro al compañero:de la línea Conquest Classic es el segundo que muestras, el primero es de la línea Conquest.
Un saludo.
 
Pues yo creo que es un reloj acertadísimo.

Salvo para ir al chiringuito a pringarte de gambas es un reloj muy de Sport. Con unos chinos y un polo o una camisa con una vuelta remangada queda perfecto. Incluso con pantalón corto y náuticos, siempre que no lleves una camiseta de Mazinger Z claro.

Un relojazo compañero, además ya te ha hecho "tilín" y eso no hay Dios que lo cure.;-)
 
Estoy de acuerdo con tu opinión, creo que es un reloj muy elegante y para ocasiones contadas, y desde luego lo veo con traje, camisa larga gemelos, etc.
Si me permites el apunte y para hacerlo más claro al compañero:de la línea Conquest Classic es el segundo que muestras, el primero es de la línea Conquest.
Un saludo.


Gracias por el apunte, no estoy muy puesto en en los modelos de Longines, aunque uno de los dos caerá en mi muñeca a medio plazo, los he visto en vivo y son una pasada. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Os pongo una foto, aunque es de sobra conocido el modelo, de la web de Longines.

Esa agujas azules me están quitando el sueño... :D


atmosphere-watch-swiss-longines-the-longines-master-collection-800x720.jpg
 
  • #11
Un reloj precioso, de vestir sí y para usarlo en muchas y variadas situaciones, puedes usarlo con vestimenta formal, no necesariamente llevarlo cuando portas un traje.

Aquí en México, llamamos formal, cuando vas de vestir, es decir un pantalón de casimir de corte clásico, camisa formal, zapato de vestir; pero también puedes ir elegante con unos buenos pantalones de gabardina o algodon (chinos), un jersey, unos zapatos de gamuza o nobuck, si vestir necesariamente de traje.

Saludos y a la espera de la presentación de pieza, que como dices, y dices bien, un nuevo reloj, sera siempre una nueva ilusión.
No soy de vestir de traje pero si como dices "formal" y más cuando llega el otoño-invierno que ya empiezo a usar más las camisas y jerseys. Y creo que esa puede ser una buena combinación con este reloj.
Cuando decida pondré alguna foto del elegido.
Un saludo.
 
  • #12
Longines siempre es un acierto. Y de seguro combina con casi todo lo que lleves. Pero eso es....pruebatelo de nuevo, goza ese momento, de la duda, que también es una ilusión, como muchas cosas en la vida y si te convence, adelante, que es un reloj precioso. Además quien dice que no vendrán más, tan buenos o mejores. Suerte con tu elección en todo caso.
La verdad es que Longines siempre me ha llamado la atención. Es una marca con solera y tradición, un clásico vamos. Pena que ya no monten esos calibres manufactura que antaño le dieron ese prestigio y reconocimiento mundial.
Como bien apuntas volveré a probármelo a ver si me vuelve a arrancar esa sonrisa cuando lo tenga en la muñeca ;-)
Un saludo.
 
  • #13
Mi experiencia me dice que comprar un reloj de esas cantidades y calidades solo para llevar en determinadas ocasiones muy puntuales, es cuando menos poco práctico. Yo en tu lugar optaría por algo más ponible en el día a día, (con brazalete, que después adquirirlo a parte cuesta una pasta) y que además te pueda servir también para esas ocasiones más formales pero más puntuales. En Longines está la línea Conquest Classic que para mí resume perfectamente este tipo de reloj.
El caso es que a diario no llevo reloj, no puedo llevarlo para mi trabajo... Por eso que lo use los fines de semana, vacaciones y en determinadas ocasiones. Por lo tanto tampoco llegaría a cansarme de él como si lo usase a diario, no sé si me explico. El Conquest Classic que pones también me lo mostraron y es muy elegante y con el brazalete se convierte en reloj un poco más todoterreno, es muy bonito y creo que no sería descabellada su elección. Pero esa estética de solo hora hace que me parezca más clásico que el fases lunares que al llevar el crono no me parece tan serio y además busco algo sin armis, más que nada para cambiar un poco.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con tu opinión, creo que es un reloj muy elegante y para ocasiones contadas, y desde luego lo veo con traje, camisa larga gemelos, etc.
Si me permites el apunte y para hacerlo más claro al compañero:de la línea Conquest Classic es el segundo que muestras, el primero es de la línea Conquest.
Un saludo.
El segundo es que me mostraron, como ya he dicho más arriba. Elegante es desde luego, pero no lo veo tan formal como un solo hora, por eso quizás también lo vea un poco más versatil.
Saludos.

Pues yo creo que es un reloj acertadísimo.

Salvo para ir al chiringuito a pringarte de gambas es un reloj muy de Sport. Con unos chinos y un polo o una camisa con una vuelta remangada queda perfecto. Incluso con pantalón corto y náuticos, siempre que no lleves una camiseta de Mazinger Z claro.

Un relojazo compañero, además ya te ha hecho "tilín" y eso no hay Dios que lo cure.;-)
Pienso que puede ser una buena combinación... Chinos y jeans junto con polos y camisas es lo que más uso.
Muy bueno lo de la camiseta de Mazinger...:D No sé si probar a ver que tal queda jejeje...
Y si, esto ya no hay quien lo cure... Con lo tranquilo que estaba yo con mi Lotus 9704 Titanium :laughing1: Quién me mandaría enredar :D
Un saludo.
 
  • #14
Lo he tenido y es una belleza de reloj, personalmente lo veo de vestir y no para ir sport, aunque las subesferas del crono le da un cierto aire deportivo, el conjunto es en mi opinion mas de vestir. En resumen es una gran eleccion y lo disfrutaras, si ya te lo has probado, estas frito pescadito, caerá seguro [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pienso que es un reloj para uso diario,no solo para bodas y esas cosas,te lo puedes poner en cualquier ocacion y si le pones una correa negra con costuras blancas mucho mas aun.
 
  • #16
Cuantos hemos sucumbido a ese reloj. :yes:
 
  • #17
Desde hace unos días ya es mio!!! :clap: :yhoo::
Aunque por las fotos pueda parecer más grande en una muñeca de 17,5 se lleva bien, y más yo que estoy acostumbrado al Small Second jejej
Perdonad por las fotos que no son nada buenas, no le hacen justicia ::blush:: Y además hechas con el móvil en la calle... Pero no podía dejar de mirarlo! :D
Que bonito es el jodio, y como gana en directo :dribble:
Gracias a todos por vuestras respuestas:Cheers:


IMG_20150819_125645_zpssqqfeghq.jpg






IMG_20150819_134417_zpsjiwm0svd.jpg


IMG_20150819_131023_zpsefg77p0w.jpg
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito, compañero.
Al final se confirma lo que dijo Juan. No tenía cura posible.
Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #19
Olvídate de bodas, de protocolo y tipos de uso de verdad. Es un relojazo impresionante, de los más bonitos que he visto. Mi padre lo tiene y se lo pone para ir a comer a la playa y para ir a una reunión. Si tienes oportunidad ve a por él porque es precioso. Es un reloj para lucirlo y lucirte en cualquier ocasión
 
  • #20
A mí me gusta mucho este reloj; si le vas a dar el uso que se merece, no lo dudes y ves a por él.
 
  • #21
Muchas felicidades Cesar, que lo disfrutes mucho, porque no cabe la menor duda de que es un reloj bellisimo.

Saludos.
 
  • #22
Es precioso y, salvo con la camiseta de Mazinger del compañero, creo que puedes ponerlo con todo a todas horas. Me gusta la distribución de las subesferas mordiendo apenas los números (hay muchos cronos con esferas grandes que cortan números hasta hacerlos casi irreconocibles o directamente suprimen dos o tres números). Hasta me gusta la superior, haciendo desaparecer el 12, me parece más armónico que eliminar números intermedios. Cuestion de gustos.
 
  • #23
Pues yo creo que es un reloj acertadísimo.

Salvo para ir al chiringuito a pringarte de gambas es un reloj muy de Sport. Con unos chinos y un polo o una camisa con una vuelta remangada queda perfecto. Incluso con pantalón corto y náuticos, siempre que no lleves una camiseta de Mazinger Z claro.

Un relojazo compañero, además ya te ha hecho "tilín" y eso no hay Dios que lo cure.;-)
Estaba pensando lo mismo, de hecho, hasta me parece un reloj recargado para vestir de traje.

Yo creo que es una pieza totalmente ponible.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, a mi, personalmente, me parece una preciosidad, envidia sana tengo. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #25
Pues además de bonito y elegante, yo también lo veo moderno. Y pienso que puede admitir más tipos de correas que la de cuero para darle un punto sport si te cansas. A por él!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie