• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj Lotus, pero Lotus de coches

  • Iniciador del hilo Digito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Digito

Digito

Quasi-forer@
Sin verificar
A mas de uno he escuchado cuando ven un cochecito Lotus y dicen : "mira! es la misma marca que mi reloj", jod.. , que es un Lotus-Festina!,lo que hay que escuchar. Pues ahora llega la confusion porque Lotus Design ha creado un nuevo reloj Lotus. Es de cuarzo, esta claro que es para rellenar un hueco en sus productos de merchandise.

Saludos
lostimage.jpg
 
Pues me gusta, el único pero es que estoy seguro de que al ser de la marca Lotus, la del automóvil, va a ser caro para ser un cuarzo.
 
Pues me gusta, el único pero es que estoy seguro de que al ser de la marca Lotus, la del automóvil, va a ser caro para ser un cuarzo.
Y encima, la gente pensará que es el Lotus barato de siempre.
 
Hola Hydractiva:

Hombre, tampoco era (es lo que tiene resucitar post) muy caro, unas 175 libras de entonces.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie