• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "reloj" inteligente de Sony

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno... habrá que verlo en vivo, en vídeo es espectacular...

 
Hola, convencido estoy de que estos dispositivos van a ser muy populares en los próximos años, desplazando a los relojes "mecánicos":

https://www.mynewsdesk.com/se/sony-...enaste-ljud-bild-och-mobilprodukterna-2126710

Veremos que nos depara el futuro...

Saludos.


Ya se ha intentado otras veces y se llamó cuarzo y no desplazaron a los mecánicos.


El tema es que dentro de 10 años (siendo muy pero que muy generoso) el reloj ese no servirá para nada, estará obsoleto (si no se ha estropeado antes) y yo seguiré con todos mis mecánicos funcionando perfectamente.
 
Pues me parece muy interesante. No deja de ser una opción más como los relojes automáticos, los manuales, de cuarzo o solares. Y con unas funciones adicionales más o menos útiles como lo son los cronos, calendarios perpetuos, termómetros, altímetros, ....

Creo que no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. :D
 
Yo tengo el primero de Sony, la verdad es que es un poco inútil, de lo único que sirve es para controlar el reproductor de musica y como avisador silencioso de llamadas, notificaciones o similares. Creo que para la gente que lleva el móvil en un bolso, maletín o similar tiene algo más de utilidad.

La pantalla es muy pequeña, tienes que tenerlo siempre conectado al móvil con el consiguiente gasto de bateria ( aunque con el nuevo BT 4.0LE lo tienen bastante mejorado), hay un numero muy limitado de aplicaciones y no existe una manera fácil de introducir datos directamente a traves del reloj...
 
El fondo del asunto es qué "nuevo artefacto" habrá provocado la obsolescencia del Sony en cuestion... No creo que sea un reloj mecánico...
 
Ya salió un hilo con un modelo de Sony similar pero siempre es bienvenido seguir conociendo noticias fruto de la evolución de la relojería.
Gracias por compartirlo
 
Este creo que es la version 2.
 
Este creo que es la version 2.


El que están empezando a anunciar será el tercero. El primero era todo en plástico con una pantalla minúscula que casi no llegó a España, después salió uno con los bordes plateados y ahora este.

Saludos
 
  • #10
Yo no descarto que el futuro de los relojes vaya encaminado hacia este tipo de máquinas, a mi pesar....
 
  • #11
No le veo mucha utilidad, el móvil no dejara de ocupar su lugar y el reloj el suyo.

Saludos
 
  • #12
El vídeo no ha matado a la estrella de la radio, ni el cuarzo a matado a Patek. Creo que cada cosa tendrá su mercado. A la boda de mi hija iré con el móvil apagado
y un reloj mecánico planito. A jugar con mi nieto, probablemente con un G-Shock. Slds.
 
  • #13
En el fondo es como las complicaciones de los relojes clásicos, sólo que sin su encanto artesanal, pero el futuro és este igual que el de los móviles, que se han convertido en máquinas multimedia que sirven para casi todo, además de para llamar y recibir llamadas.
 
  • #14
Esto ya lo hemos visto anteriormente en otra versión,y creo que llevar un aparatito multimedia muy practico por cierto,no es precisamente un reloj,aunque tambien de la hora..

los moviles que todos llevamos dan la hora y no se han dejado de fabricar relojes mecanicos ni de ningún tipo,los medidores de tiempo y la relojeria mecanica llevan caminos muy distintos y nunca creo que dejen de fabricarse ya hace mucho que este tipo de relojeria se ajusta mas a un objeto de joyeria,usando o no metales preciosos,que a un aparato para conocer la hora en la que vivimos.
 
  • #15
Supongo que será un herramienta tecnológica práctica o de moda. Pero para mi un reloj es algo más que un dispositivo para ver la hora
Saludos
 
  • #16
Está muy bien, además quizás valga para que bajen los "sobrevalorados" mecánicos de muchas marcas.
 
  • #17
los de apple llegaran tarde con su iwatch
 
  • #18
Pues me parece muy interesante. No deja de ser una opción más como los relojes automáticos, los manuales, de cuarzo o solares. Y con unas funciones adicionales más o menos útiles como lo son los cronos, calendarios perpetuos, termómetros, altímetros, ....

Creo que no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. :D

En verdad no se puede decir de este agua no beberé. Pero también es cierto que no seja de ser un juguetito electrónico más, con poca utilidad y con gran obsolescencia.
 
  • #19
Nunca ningún artilugio tecnológico, por más revolucionario que sea, podrá desplazar o competir con los auténticos relojes, los mecánicos de toda la vida.

Saludos
 
  • #20
Ya se ha intentado otras veces y se llamó cuarzo y no desplazaron a los mecánicos.

.

Osti, pues menos mal que no los desplazaron, el cuarzo debe tener solo el ¿95% del mercado del reloj de pulsera?!? Eso sí, no los extinguieron, aunque poco les faltó...
 
  • #21
En verdad no se puede decir de este agua no beberé. Pero también es cierto que no seja de ser un juguetito electrónico más, con poca utilidad y con gran obsolescencia.

Quitando lo de electrónico eso es lo que diría el 99% de la población pero ¡¡de los relojes mecánicos!!! (juguetito obseleto de poca utilidad... y caro)... poco objetivos creo que somos...
 
  • #22
Lo que nos faltaba, tener que cargar el reloj todos los dias para poder ver la hora.
 
  • #23
Pues como siempre, estos serán de uso para quien lo requiera con su smartphone, pero nunca va a suplir a un buen "mecánico" según yo, aparte de que no ayudan mucho en las tareas que se tienen con el celular.
Saludos.
 
  • #24
Otro chisme más para no olvidarse de cargar... qué pereza, con lo agradecidos q son los automáticos q les das un "meneo" y se ponen a andar ellos sólos :)
De todas formas seguro que tienen su nicho de mercado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie