• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj hamilton¡¡¡ a ver que opinais¡¡¡

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, ME ACABO DE METER EN LA WEB DE HAMILTON Y HE VISTO UN NUEVO RELOJ DE LA COLECCION 2013 QUE TODAVIA CREO QUE NO TIENE HILO AQUI¡¡¡
A VER QUE OS PARECE, OS DEJO EL ENLACE:

lostlink.jpg


UN SALUDO Y OPINAD MALDITOS,JEJE¡¡¡:worshippy:
 
Última edición:
Es un reloj de señora, de 30mm
A ver si se pronuncian las damas del foro
 
Eso que se pronuncien las chicas, aunque te aseguro que la mía viendo los tiempos que corren y las modas actuales, menos de 35/36 no quiere nada, los ve pequeños. Yo lo veo bien a secas, ni fu ni fa.
 
A MI LA VERDAD QUE ME PARECE UN RELOJ MUY FINO, TENGO UN SEIKO DOJO DE 45MM PERO CADA VEZ PIENSO MAS QUE EL TAMAÑO "EXCESIVO" ESTA MUY REÑIDO CON LA ELEGANCIA¡¡¡

UN SALUDO

P.D.- AUQNUE SEA DE SEÑORA...LOS CABALLEROS TAMBIEN PODEMOS OPINAR,EH? QUE MUCHAS VECES ESTOS RELOJES SE CONVIERTEN EN REGALOS, O NO ES ASI? TACAÑOS,JAJAJAJAJA:Cheers:
 
Que tal pinta tiene hexavi? Que seguro que ya lo has tenido entre tus manos y tu opinion seguro que aporta¡¡¡ me he dado cuenta que no lleva una maquinaria tan comun,no? O quizas me equivoco?

Un saludo

exacto, es una novedad 2013 pero que ya está en concesionarios.
 
bonito y elegante
 
Mi primera impresión al ver la foto ha sido Raymond Weil. No tiene mala pinta.
 
Que tal pinta tiene hexavi? Que seguro que ya lo has tenido entre tus manos y tu opinion seguro que aporta¡¡¡ me he dado cuenta que no lleva una maquinaria tan comun,no? O quizas me equivoco?

Un saludo

Es un reloj femenino, de estilo bastante Hamilton, pero sin elidir las modas actuales, por ejemplo los relojes ya no crecen, y el armis un poco más pequeño en proporción a la caja del reloj.

La máquina es habitual en los relojes de cuarzo de este tamaño, una estándar de ETA.

De hecho el reloj está siendo un éxito, gusta.
 
  • #10
No es demasiado de mi gusto.

Gracias
 
  • #11
Es un reloj de señora. De todas formas, aunque fuera de caballero con un diámetro mayor, no me gusta.
 
  • #12
Disculpa hexavi pero creo que te equivocas, este modelo es automatico, por lo menos eso pone en la web¡¡¡

es un reloj femenino, de estilo bastante hamilton, pero sin elidir las modas actuales, por ejemplo los relojes ya no crecen, y el armis un poco más pequeño en proporción a la caja del reloj.

La máquina es habitual en los relojes de cuarzo de este tamaño, una estándar de eta.

De hecho el reloj está siendo un éxito, gusta.
 
Última edición:
  • #13
no es para tanto
 
  • #15
no me gusta. prefiero los de tio
 
  • #16
Muy bonito, mi esposa tiene uno igual de otra marca.
Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta, y a mi señora creo que tampoco, por la cara que a puesto, jajaja::grr::
 
  • #18
jeje, dije que en general no me gustan aunque ya puse que el viewmatic fue una sorpresa para mi y este modelo es nuevo, vamos, que ni habia hilo en este foro¡¡¡ no es q tenga mania a hamilton, solo que en general no le veia la gracia y alguno q m gusta es demasido mazacote, como el jazzmaster maestro crono o el x-wind¡¡¡ Pero los Khaki y el antireflejo de los pilot...no son de mi devocion¡¡¡

Me pierdo un poco...hace unos días no te gustaban los Hamilton https://relojes-especiales.com/threads/¿a-alguien-no-le-gustan-los-hamilton-¡a-mi.275295/

En cuanto al reloj tendría que verlo en persona.
 
  • #19
se parece al que lleva rick...hamilton.jpg
 
  • #20
jeje, dije que en general no me gustan aunque ya puse que el viewmatic fue una sorpresa para mi y este modelo es nuevo, vamos, que ni habia hilo en este foro¡¡¡ no es q tenga mania a hamilton, solo que en general no le veia la gracia y alguno q m gusta es demasido mazacote, como el jazzmaster maestro crono o el x-wind¡¡¡ Pero los Khaki y el antireflejo de los pilot...no son de mi devocion¡¡¡


Nos ha joío May with the flowers. A ver cómo se mete un 7750 en una caja finita, pero no de Hami, de cualquier marca.
 
  • #21
no me dice nada...anodino,no se...
 
  • #22
no esta nada mal
 
  • #23
Disculpa hexavi pero creo que te equivocas, este modelo es automatico, por lo menos eso pone en la web¡¡¡

Ops, cierto, perdón. He ido a piñón fijo, ya que el más popular es el mismo pero en cuarzo. El que tu comentas es en automático.

Este automático monta la 2671, una estándar de ETA, la de pequeño tamaño.
 
  • #24
A mí no me gusta:ops: Tal vez sin los brillantitos... aunque tampoco sería santo de mi devoción. Qué le voy a hacer; para gustos los colores...
 
  • #25
A mi tampoco me gusta.
Y a mi mujer seguro que tampoco, empezando por el tamaño. Le gustan los relojes de "hombre".
Tengo la sensación de que a las mujeres les gustan últimamente los tamaños grandes (en los relojes...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie