• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en casa: Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque con un año de retraso, al final ha caido el autorregalo por mi cuarenta aniversario: un elegante cronómetro Omega Aquaterra acero y oro con el calibre 8500 desarrollado por la propia Omega.

El reloj es toda una maravilla por dentro y por fuera: calibre 8500, o sea, mi primera "manufactura", escape coaxial, 60 horas de reserva de marcha, maquinaria vista (y decorada), zafiro con antirreflejos por ambas caras y, sobre todo, sobre todo, bonito, muy muy bonito.

En fin, que estoy como niño con zapatos nuevos y quería compartirlo con todos vosotros. ¡Ah, y un 10 para Moisés y Carlos en la boutique Omega de Madrid, un trato excelente!

Por último os dejo un par de malas fotos mías y otro par oficiales que ya han circulado antes por el foro.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que bonito es de los más elegantes de omega
 
Impresionante, gran elección!!!!!!
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, es uno de los relojes más elegantes que tiene ahora mismo omega, Disfrutalo mucho!!
 
Muy bonito, si señor.
 
Me parece un reloj precioso. Enhorabuena por tu cumpleaños... y por el reloj. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
 
Muy buena elección yo llevo varios meses con el y estoy encantado.
 
Que elegante esa esfera. Que lo disfrutes muchos años mas.

Saludos!!
 
Felicidades por ese relojazo.
 
  • #10
Preciosa pieza y máquina. Muchas felicidades.
 
  • #11
Una verdadera maravilla... desde luego una de las novedades más bonitas del último año:ok::
 
  • #12
Una preciosidad por fuera y por dentro (calibre 8500), la unica pega el oro, en general no me va mucho
 
  • #13
Es realmente precioso. Has puesto el liston muy alto para futuros autoregalos
 
  • #14
Si puedes cuelga más fotos de tu reloj para verlo en realidad, en la muñeca y tal.

Mil gracias y enhorabuena por el regalazo!!
 
  • #15
Es un reloj excepcional, me encanta el calibre 8500. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso reloj, enhorabuena!!!.

Personalmente lo prefiero sólo acero, pero he de reconocer que éste es uno de los pocos relojes en los que mejor queda la combinación acero-oro.

Disfrútalo muchos años. El reloj de los 40 (quien pudiese volver a cumplirlos:)), marca un antes y un después.

Saludos.
 
  • #17
Joder, viendo tu foto y las otras, hasta parece que sea otro reloj; lo que hace el photoshop; aunque mi experiencia me dice que en realidad los relojes ganan a las fotos, y en este caso estoy seguro; felicidades.


Saludos,
 
  • #18
Que boniiiitoooooooo !!!, me ha encantado. Lastima que costará un pastón y no esta entre mis posibles.
 
  • #19
Sencillamente precioso.
 
  • #20
Una auténtica maravilla.

Menos mal que de aquí a que cumpla 40 tengo tiempo de sobra para ahorrar...::bye::
 
  • #21
Aguita con el aquaterra... madrecita mia!!!! doy fe de que en vivo es IMPRESIONANTE... esa mezcla de acero y oro rojo, el calibre, la esfera antracita... una barbaridad de reloj...

Mi más sincera enhorabuena y mi más sentida y buena envidia... una comrpa excelente. Cuídalo bien!! un saludo compañero.
 
  • #22
Enhorabuena y felicidades.
Me encantan los aqua terra, el otro día estuve probandome los mid-size, creo que me voy a liar...
 
  • #23
Joder, viendo tu foto y las otras, hasta parece que sea otro reloj; lo que hace el photoshop; aunque mi experiencia me dice que en realidad los relojes ganan a las fotos, y en este caso estoy seguro; felicidades.

Tienes toda la razón, por eso he añadido las fotos de catálogo, porque en las mías no dice ni la décima parte que en la realidad. A ver si lío a mi señora que es la fotógrafa de la familia y tiene una buena cámara...

Saludos,

J.A.
 
  • #24
Precioso, enhorabuena.
 
  • #25
Tiene una pinta estupenda, la verdad es que es muy elegante y con un diseño atemporal.Y además seguro que en vivo gana. A disfrutarlo con salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie