• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj de un amigo.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Ayer por por la mañana, quedé con el forero y amigo Calvete, una gran persona, pero culo de mal asiento como nadie, por lo que se enamora con la misma facilidad que se desenamora (hablo de relojes naturalmente), y el caso es que el jueves tuvo uno de esos amores a primera vista y ayer sabado se consumó el enlace :D el afortunado que ha pasado a su muñeca (sabe Dios por cuanto tiempo...) es esta preciosidad......

lostimage.jpg


Yo creo que el motivo de su enamoramiento fue cuando no hace mucho se probó este, que es mio, que tambien lo tiene otro gran amigo suyo, Antonio Davozs y creo que sintió algo de envidia :D

lostimage.jpg


Aqui los vemos a los 2 juntos, tan iguales y a la vez tan diferentes.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y finalmente lo muestra orgulloso en su muñeca :ok::

lostimage.jpg


Pues nada, que espero que esta vez si sea por muuuuuuuuuucho tiempo querido amigo, y yo que lo vea :D:D:D
Un saludo para tod@s
 
Pues muy bonitos los dos!
 
Magnificos relojes , si señor, a disfrutarlo como se merecen.
 
Da gusto ver a la parejita. Muy bonito, Tudor es una marca de la que se muy poco.
 
Si si, magníficos los dos... pero me gusta mas con esfera blanca...
 
sin dudar un solo instante te felicito,pero no por esa maravilla,si no por tener un amigo como calvete,eso si es de felicitar.
un salute.
 
Se me hace la boca agua :drool::drool::drool: Me encantan esos Tudor
 
Muy bonitos, aunque ami me gustarian mas aun con armis... que pensais?
 
Víctor , un compañero mio del trabajo, tiene uno igual que el tuyo.
Este era de su padre que murió hace 16 años. Mi compañero tiene 25 años, con que calcula la antigüedad del reloj y la edad de este cuando se quedó huérfano. Lo trajo el otro día al trabajo y tenía el pulsador de las 2 atrancado. Lo llevó a un relojero de Huesca, de donde es el y le dijo que lo llevase al distribuidor Rolex para que se lo arreglase, que le costaría unos 300€la reparación y ajuste de ese magnifico reloj. El es mil eurista, con lo que te puedes imaginar la cara que puso cuando se lo dijeron. Yo le aconsejé que lo guardase y cuando dejase de ser 1000€rista lo llevase y lo disfrutase tanto como lo disfrutó su padre. El reloj lleva en el cierre del armis el anagrama de Rolex, igual que en la corona.
Me ha comentado que tiene un rolex de oro, pero que col la edad que tiene, y su trabajo, Ingeniero Agrónomo en la empresa que trabajamos, y el tute que lleva por las obras, como que no pega.
Bueno, cuando pueda os colgaré fotos de ese Tudor.
 
  • #10
Pues muy bonitos los dos. Creo que me gusta más entero negro pero me costaría decidir. Que dure!
 
  • #11
Víctor , un compañero mio del trabajo, tiene uno igual que el tuyo.
Este era de su padre que murió hace 16 años. Mi compañero tiene 25 años, con que calcula la antigüedad del reloj y la edad de este cuando se quedó huérfano. Lo trajo el otro día al trabajo y tenía el pulsador de las 2 atrancado. Lo llevó a un relojero de Huesca, de donde es el y le dijo que lo llevase al distribuidor Rolex para que se lo arreglase, que le costaría unos 300€la reparación y ajuste de ese magnifico reloj. El es mil eurista, con lo que te puedes imaginar la cara que puso cuando se lo dijeron. Yo le aconsejé que lo guardase y cuando dejase de ser 1000€rista lo llevase y lo disfrutase tanto como lo disfrutó su padre. El reloj lleva en el cierre del armis el anagrama de Rolex, igual que en la corona.
Me ha comentado que tiene un rolex de oro, pero que col la edad que tiene, y su trabajo, Ingeniero Agrónomo en la empresa que trabajamos, y el tute que lleva por las obras, como que no pega.
Bueno, cuando pueda os colgaré fotos de ese Tudor.

Pues dile a tu amigo que no se le ocurra ni deshacerse del reloj ni por supuesto malvenderlo o llevarlo a que se lo repare cualquiera, como le dijo ese relojero, que por lo menos se ve que es honrado, lo mejor es que lo lleve al ST oficial, aunque cueste un poco mas se lo dejaran como nuevo y aun podrá pasárselo a su hijo si lo cuida bien, son relojes especiales de verdad.
Un saludo
 
  • #12
Juer juer, por lo que hablas tienes un amigo de la leche, qué bonito Victor!, :-P::dnz::.

Y por cierto mucho más bonito el reloj de Calvete que el tuyo !!!!!!!:whist:::drool::-P

Además el de Calvete es más exclusivo, vosotros como niños, vas tú y compras uno va Davozs y compra otro!!!!! :cool1::-P:D

:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo Victor, amigo mío y otro para tí tambien Davozs, ya hablaremos de estos relojes detenidamente.

Emilio
 
  • #13
Enhorabuena Emilio, un reloj precioso!!! Nunca había visto esa versión, me ha gustado mucho. Disfrútalo con salud!!
Un abrazo!!
 
  • #14
Bueno Emilio :whist:: lo tuyo es de delito ya :yhoo:::yhoo::

El martes pasamos por la joyería comentándolo y hoy ya lo tienes, Enhorabuena.

Ahora a buscar un armis oyster.....:)
 
  • #15
Le voy a dar un capón a Emilio. Mira que copiarme... ( y ya van unos cuantos, que mala es la envidia:D:D:D). Y encima dice que el suyo es más bonito, como si a dos hermanos, uno moreno y otro rubio, una vez nacidos, se les pudiera decir que uno es mas guapo que otro... Si son hermanos XD

En serio enhorabuena. A ver si dura...

Un abrazo a ambos.
 
Última edición:
  • #16
Son una preciosidad. Que los disfruteis
 
  • #17
Prefiero el de esfera negra, preciosos los dos.
 
  • #18
Preciosa pareja, felicidades
 
  • #19
Felicidades a los dos por ese pedazo de preciosidades. Yo también soy afortunado de tener uno igual, con el dial en blanco, cristal acrílico y el logo Rolex en la corona. Cada día le tengo más cariño y es el reloj más preciso de todos cuantos tengo con una desviación inferior a un segundo al mes.:ok::
 
  • #20
preciosos relojes ,seria mucho pedir si me dijieseis el precio aproximado???? gracias
 
  • #21
Juer juer, por lo que hablas tienes un amigo de la leche, qué bonito Victor!, :-P::dnz::.

Y por cierto mucho más bonito el reloj de Calvete que el tuyo !!!!!!!:whist:::drool::-P

Además el de Calvete es más exclusivo, vosotros como niños, vas tú y compras uno va Davozs y compra otro!!!!! :cool1::-P:D

:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo Victor, amigo mío y otro para tí tambien Davozs, ya hablaremos de estos relojes detenidamente.

Emilio

Enhorabuena, Emilio, sí que es bonito ese Tudor, sí lo es. En fin, a ver si te dura, no sé, no sé.::Dbt::

Un abrazo.
 
  • #22
Na, que todo se cotagia menos la hermosura.:D:D:D Vaya par de dos culillos de mal asiento !!!8o Un abrazo.
 
  • #23
Muy bonito el reloj, si señor, muy bonito...
 
  • #24
Muy bonitos,felicitaciones.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie