• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj atómico, solar, analógico universal

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


Por supuesto, sólo sirve cuando hay luz solar, y la superluminova se le ha caído :D :D

Tampoco es indicado para muñecas, a no ser las de un "heavy", por obvias razones... aunque las tachuelas son más estéticas en estos casos...

Por cierto... marca, según su creador, las 4:37:23 o 16:37:25 (escribo muy despacio :D).... ¿Es un vacile?

Yo no pillo por qué marca esa hora, pero mientras escribo son las 2:26 y es normal... bueno, a las 10:26 también sería normal :-P

Kemelospliken :cool1:
 
Oye, ya te lo dije antes... : Deja la bebida chiquilloooooooooo ;-)
 
Perfecto

desde que leí un post Sobre el tema, siempre me han gustado los relojes con una sola manecilla. y ahora que la moda es los relojes KING S¡ZE aun me gusta más. Todo un acierto el color de la esfera ¡que hace muy legible la hora
 
Casualmente, hoy han puesto en telemadrid un reportaje sobre los relojes solares de Madrid. Resulta que hay mas de 200 repartidos por toda la ciudad. Joer, habra que hacer una quedada para ver unos pocos.

Como curiosidad, te dire que han hecho una comparacion entre Madrid Y Alicante (es en serio), y el resultado es que el reloj de Alicante lleva algo mas de media hora de adelanto en comparacion al de Madrid.

Que digo yo, que el de Madrid ira atrasado respecto al de Vigo.

¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie