• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj atómico de Mazinguer Z

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la serie de éste megarobot y sus relojes, y aprovechando que mi mujer y mi bebé están durmiendo y yo aburrido, imaginaos una alianza suizo-nipona, jejeje. Espero no aburrir a nadie y aprovecho para reivindicar el ¨viejo¨ Sub ND frente al que va a llegar...saludos!!
 
J..er...yo soy un forofo de Mazinguer y al leer esto, pensé....al el reloj de "kogi Kabuto"....

Bonitas fotos...menos masl que estaba tu famlia durmiendo que si no tacha de "friki"...

No piense que no habrá algún magnate nipón detrás de laguan marca suiza de renombre...
 
a mi me encantaban ayyyyy que tiemposssssssssssssss
 
Me flipaba Mazinger Z.
 
Yo no se porque tengo esta imagen ????????.

Como decia de pequeño, los mejores dibujos del mundo mundial.
 
la foto con mdt me ha llegado...
 
Para que veas,lo léidos que somos...y que hacemos los deberes..jejejej
 
ROLEX FUERAAAAAA............o era puños?::Dbt:: :-P :D :D :D

Me encanta ese ND, algun dia sera mio, pero de momento na de na ::cry::

Saludetes :)
 
Buenisimas... me encantaba Mazinguer... que tiempos aquellos :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #10
Yo tengo toda la colección en dvd, desde el primero hasta cuando se l ocargan y sacan el Grand Mazinger ese pijjo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie