• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzalito

Visitante
Buenas ¡¡¡¡



Bueno, pues como las propuestas que he ido viendo no han sido muy positivas...me gustaria que me dierais vuestras sugerencias para ayudarme a buscar mi nuevo reloj, los requisitos son:

. Que la caja sea minimo de 44mm
. Que la caja sea en pvd negro y deportiva
. Que el armis no sea de acero (piel, cuacho...)
. Automatico...

El presupuesto es alrededor de los 2.000 €.


Gracias...
 
asi ,de primeras, me viene a la cabeza el Hamilton X Mach, creo que son 1295 euros de tarifa

HAMILTON_X_MACH.jpg


y tambien hay un x wind en pvd en el foro de compraventa :ok::
 
asi ,de primeras, me viene a la cabeza el Hamilton X Mach, creo que son 1295 euros de tarifa

HAMILTON_X_MACH.jpg


y tambien hay un x wind en pvd en el foro de compraventa :ok::



Pues no lo conocia...voy a verlo...gracias.
 
tambien tienes el ORis tt3 chronograph black, este es mas caro, pero creo que con descuento estará por debajo de los 2000 euros.:ok::

lostimage.jpg
 
tambien tienes el ORis tt3 chronograph black, este es mas caro, pero creo que con descuento estará por debajo de los 2000 euros.:ok::

lostimage.jpg


Pues tambien, pero como Oris ya tengo uno, prefiero otra marca...pero muchas gracias tambien.
 
Que te parece el Tag Heuer aquaracer calibre 5?? creo que son 43mm pero aparenta como 44mm y creo que está a 1750€ de tarifa (seguro que te sale más barato).
 
A ver este que te parece:

Maurice Lacroix Pontos Round Chronograph Sport Full Black




Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie