• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de dos meses mirándolo todos los días en la página de relojes exclusivos.com y con ganas de tener un Eco Drive me he decidido, lo pagué antes de ayer y me ha llegado esta mañana. Estoy encantado con el reloj, cumple todas las espectativas, el trato del vendedor muy bueno y creo que el precio es mucho menor que lo que estoy viendo en las joyerias.
 
Mas fotos
 
Encantadísimo, se nota no?
 
Un buen reloj ,enhorabuena que lo disfrutes.
 
Magnifico reloj. Yo lo tengo en PVD, y esfera negra y es precioso....por cierto, tu versión es posiblemente la mas apetecible por su precio...Enhorabuena por la comrpa.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
No te entiendo, a que te refieres con "es posiblemente la mas apetecible por su precio..."
 
felicidades por el reloj...tengo la versión en negro con armis y estoy encantado con el...aunque este en marrón siempre me ha parecido muy interesante ya que no es un color muy común en un reloj
 
Que tal la calidad de la correa? TE lo pregunto porque tambien le he hechado el ojo.

un saludo,
 
  • #10
Mmmmmmmmm, quizá es la única pega que se puede poner. Tiene deployante, pero la tira es de plástico un poco ... no se si tendrá un color mas bonito cuando envejezca o habrá que cambiarla por otra mejor.
 
  • #11
Enhorabuena, es un buen reloj, bonito y además eco-drive. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Ese lo ha comprado un amido y es espectacular bueno, bonito y barato.
 
  • #14
Si alguien se anima, sacamos a la venta el último que nos queda, igual que este y al mismo precio. Solamente uno de vosotros podrá aprovechar la oportunidad.
 
  • #15
Tu contento, todos contentos y sobre todo, ¡disfrutalo muchisimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie