• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Tras un tiempo sin postear ni entrar, la enfermedad vuelve a atacar (ha tardado porque no entro mucho en el foro, que si no...).
Estoy valorando agenciarme un reloj nuevo para la colección y he pensado en los siguientes:

Tag Heuer F1 Crono
Bulgari Carbongold (este me gusta un montón pero está complicado de conseguir)
Tudor chronograph.

Alguien podría darme referencias del Bulgari?
Tambien me gusta el bulgari diagono titanium. Sabeis el precio de lista de este? y los tamaños?

Actualmente tengo un Baume Mercier Capeland XL Chrono, un Rolex Submariner y un Breitling Colt GMT.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
De esos tres el Tudor, pero no me entusiasma demasiado ninguno ::blush::. Puestos a comprar un eta 7750 ¿qué tal este: Eterna Kontiki Chronograph? Eso sí con el rotor Eterna :ok:: .
 
Tenemos chica nueva en la oficina.
El Bulgari diagono titanium crono. pero, alguien sabe el precio?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie