• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo icasabo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icasabo

Novat@
Sin verificar
Hola, me he hecho de este foro para que me ayudarais a solventar una duda que tengo.

Soy nuevo en esto y me gustaría adquirir un reloj de entrada. He aquí mis requisitos, a ver si podeis ayudarme:

- Presupuesto: 300€ - 520€
- Modelo: Clásico, de vestir, atemporal...
- Correa: Brazalete de acero. No me gustan las correas de cuero.
- Marcas: He estado mirando Hamilton sobre todo, pero no se si podríais presentarme otras opciones igual de buenas i precio semejante o inferior ;)
- Movimiento: Por una parte estaria encantado de tener un automatico, pero he leido lo de la puntualidad i que se retrasan o algo así (se que os vais a tirar encima mio, ya que la mayoría preferis automatico) pero quizas me
pensaria comprar un cuarzo por el tema economico sobretodo.
- Esfera: Preferentemente negra.
- Resistencia: Unos 100m
- Diametro: De 40mm para arriba. Soy de manos y muñecas grandes.
- Extras: Me gustan con cronografo.

Espero que siendo tan explicito consigais ayudarme. Es mi primer reloj y me lo comprare con mi sueldo por lo que quiero que sea algo especial.

Por ultimo os muestro el reloj del cual estoy enamorado actualmente para que me digais que os parece:

- Marca: Hamilton
- Modelo: Khaki Pilot Pionner Chrono Quartz
- Referencia: H76512133

https://www.youtube.com/watch?v=O3oeA2AjSAg
 
Antes de pedir ,
igual hay que presentarse .....
 
Bienvenido, Hamilton es una buena opción, yo también miraría un Certina DS
 
Hamilton khaki eto o jazzmaster, certina ds o tissot prs
 
Buenas Icasabo, en primer lugar bienvenido. Hamilton para mi precio/calidad de lo mejor, yo te aconsejaría que mirases algún Mido o Glicyne!!
saludos
 
Muy bonito el hamilton calidad precio muy acertado.
 
Antes de pedir ,
igual hay que presentarse .....

Pues hombre, creo que el tono del post es bastante educado. Ha saludado, ha planteado su pregunta de una manera muy correcta y nos ha pedido que le ayudemos. Si esa es la respuesta que crees que merece alguien por el mero hecho de no cumplir una formalidad como es la de que su saludo esté en el subforo correspondiente, tengo que decirte que no estoy en absoluto de acuerdo contigo.
Entiendo que las normas del foro recomiendan que uno se presente de una determinada manera y me parece bien que, cuando alguien no lo hace, se le avise. Pero si en tu respuesta ni siquiera vas a responder su duda, creo que está de más tu amonestación y el tono de la misma.

Saludos

PD.- Secundo el consejo del forero que te ha recomendado el Certina DS. No obstante, te recomiendo que dediques un tiempo a leer el foro porque es muy posible que cambies de opinión respecto de los automáticos. Y si te gustan los Hamilton, échale un ojo al subforo específico.
 
Me he presentado en presentaciones. De todas formas es la primera vez que entro en un foro y no se cual es el funcionamiento perdón si te ha ofendido mi conducta.
 
compañero que te parece este?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 69
  • #10
He leido bastantes temas de este foro, en concreto algunos referidos al debate cuarzo/automáticos y entiendo perfectamente la diferencia que hay para alguien entendido y me gustaría en un futuro comprar un reloj automatico y sentirlo como es debido.
Pero como iniciación y viendo las diferencias en el precio no se si seria mas adecuado que fuera automatico y mas adelante adquirir un buen reloj automatico.

PD: Me ojeare el Certina del que habláis.

Gracias a todos los que habéis intervenido hasta ahora.
 
  • #11
Hola. La verdad es que lo pones complicado.

A ver si te vale este (43 mm):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con brazalete de acero tienes este, también de Christopher Ward, pero es de 39 mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aquí tienes los relojes de vestir de Christopher Ward:
lostlink.jpg
, es una buena marca y usa movimientos razonables (en este caso, Sellita).



También está este Seiko, que a mí me gusta mucho, pero es de 38 mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo venden aquí:
lostlink.jpg






Siento no poder ayudar más.

Te dejo este enlace por si puede serte útil: https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/
 
Última edición:
  • #12
He leido bastantes temas de este foro, en concreto algunos referidos al debate cuarzo/automáticos y entiendo perfectamente la diferencia que hay para alguien entendido y me gustaría en un futuro comprar un reloj automatico y sentirlo como es debido.
Pero como iniciación y viendo las diferencias en el precio no se si seria mas adecuado que fuera automatico y mas adelante adquirir un buen reloj automatico.

PD: Me ojeare el Certina del que habláis.

Gracias a todos los que habéis intervenido hasta ahora.

Si te lo compras de cuarzo y te quedas por aquí, te arrepentirás de haberlo hecho. Te entrará el gusanillo y te preguntarás por qué lo hiciste si te habían avisado.

Si lo compras automático lo disfrutarás más. Lo peor que te puede pasar es que tengas que ajustar un minuto o dos a la semana.

Pero el reloj es para ti, compra el que te haga sentir bien.

Eso si, te aviso: si te gustan los relojes, sigues pululando por el foro y te pruebas un automático..., date por jod.do :D

Date un buen paseo por el FCV de menos de 700, con calma. Y por los mercantes.

Bienvenido
 
  • #13
Otra cosa más: yo no tendría el menor problema en comprar un cuarzo si encontrara uno que encajara en lo que busco.

De hecho, este Frédérique Constant (una marca que tal vez deberías explorar) me tienta bastante:
lostlink.jpg



http://www.amazon.com/Frederique-Co...keywords=frederique+constant+index+worldtimer


Aunque antes miraría el Certina que te recomiendan más arriba y Hamilton, que tiene cosas como estas (cuadrado, pero dentro de tus márgenes):


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


http://www.amazon.com/Hamilton-H36415535-Jazzmaster-Tonneau-Black/dp/B003WUJ9UW

lostlink.jpg



:ok::
 
Última edición:
  • #14
Hola. La verdad es que lo pones complicado.

A ver si te vale este (43 mm):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con brazalete de acero tienes este, también de Christopher Ward, pero es de 39 mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aquí tienes los relojes de vestir de Christopher Ward:
lostlink.jpg
, es una buena marca y usa movimientos razonables (en este caso, Sellita).



También está este Seiko, que a mí me gusta mucho, pero es de 38 mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo venden aquí:
lostlink.jpg






Siento no poder ayudar más.

Te dejo este enlace por si puede serte útil: https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/


Gracias por la molestia me mirare los Christopher Ward y esa lista que me has proporcionado.
 
  • #15
Podrias mirarte un tisstot
 
  • #16
Que os parecen estas tres opciones?


1. Hamilton Aviator Pilot Pionner Chrono Quartz
41mm 510€
lostlink.jpg


2. Hamilton Field Auto 42mm 460€

lostlink.jpg


3. Hamilton Filed King Auto 40mm 460€
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
El que más me gusta es el segundo. Lleva un calibre ETA 2824-2, cuya calidad está fuera de toda sospecha.

Están los tres bien, aunque no estoy seguro de que puedan considerarse "de vestir". Obviamente, lo importante es que te sirvan a ti.
 
  • #18
Un consejo para que no metas la pata como hice yo:antes de comprar nada,pásate tres meses en este foro.De verdad.
 
  • #19
Tienes en el limite de lo que quieres gastar un hydroconquest de longines de segunda mano
 
  • #20
Mira este Tissot prs 516 azul



lostlink.jpg
 
  • #21
mirate algun Seiko .. lo puedes encontrar en automatico x ese precio ..
un saludoooo y bienvenidooo
 
  • #22
Bienvenido al foro compañero. Por ese precio tienes muy buenas opciones para hacerte con un gran reloj. De los Hamilton que has puesto yo me quedaría con el segundo, pero el que yo me compraría es este:

lostimage.jpg



Lo tienes en el entorno de los 500 € nuevo en el área de compraventa en mercantes (puedes comprarles con total confianza que tienen garantía oficial y un trato 100% recomendable.
Otro que me gusta sin salirme de esta marca es este:

ina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild2.jpg


Un pelín más barato y más elegante pero más pequeño (como es lógico en un reloj de vestir) 39 mm sin corona, emho un tamaño perfecto para un reloj de vestir.
De todas formas, aunque me gustan los dos, prefiero el primero. Pienso que es más versátil ya que es un auténtico todoterreno que te puedes poner para vestir o hacer submarinismo.
Un saludo y ya contarás cúal es el elegido.
 
  • #23
No se si termina de encajar con lo que buscas, pero es un relojazo.
cristal de zafiro, 41mm de diametro tiene un toque sport y elegante resistencia al agua 200m,, es un cuarzo y tiene bisel ceramico.
En los mercantes de este foro lo puedes encontrar por el presupuesto que tienes.
C014-410-11-051-00_Internet-RGB-_1.jpg
El modelo es un certina ds first ceramic, por internet puedes encontrar mas informacion.
Un saludo y bienvenido al foro.:ok::
 
  • #24
los hamilton khaki field que has puesto son perfectos dentro de lo que pides, yo compraria uno de ellos, pero miralos en el area de mercantes que por esos precios lo compras automático.
lostlink.jpg
. Este compraria yo
 
  • #25
En ese rango de precios yo optaría al igual que ya te han comentado algunos compañeros por Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie