• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo icasabo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icasabo

Novat@
Sin verificar
Hola, me he hecho de este foro para que me ayudarais a solventar una duda que tengo.

Soy nuevo en esto y me gustaría adquirir un reloj de entrada. He aquí mis requisitos, a ver si podeis ayudarme:

- Presupuesto: 300€ - 520€
- Modelo: Clásico, de vestir, atemporal...
- Correa: Brazalete de acero. No me gustan las correas de cuero.
- Marcas: He estado mirando Hamilton sobre todo, pero no se si podríais presentarme otras opciones igual de buenas i precio semejante o inferior ;)
- Movimiento: Por una parte estaria encantado de tener un automatico, pero he leido lo de la puntualidad i que se retrasan o algo así (se que os vais a tirar encima mio, ya que la mayoría preferis automatico) pero quizas me
pensaria comprar un cuarzo por el tema economico sobretodo.
- Esfera: Preferentemente negra.
- Resistencia: Unos 100m
- Diametro: De 40mm para arriba. Soy de manos y muñecas grandes.
- Extras: Me gustan con cronografo.

Espero que siendo tan explicito consigais ayudarme. Es mi primer reloj y me lo comprare con mi sueldo por lo que quiero que sea algo especial.

Por ultimo os muestro el reloj del cual estoy enamorado actualmente para que me digais que os parece:

- Marca: Hamilton
- Modelo: Khaki Pilot Pionner Chrono Quartz
- Referencia: H76512133

https://www.youtube.com/watch?v=O3oeA2AjSAg
 
Antes de pedir ,
igual hay que presentarse .....